|

Básicas: Principio del juego

Base de operaciones
Guía de The Division
Autor:
Imagen de The DivisionPoco después de completar el tutorial del juego, desbloquearás la base de operaciones. En ella, podrás adquirir mejoras que desbloqueen, a su vez, habilidades y talentos para tu personaje, así como mercaderes nuevos.

La base de operaciones tiene tres alas distintas.

  1. Ala médica
  2. Ala de seguridad
  3. Ala tecnológica
Cada una de estas alas se corresponden con las ramas de habilidades de un agente, y hay diez mejoras disponibles para cada ala. Para pagar los costes de las mejoras, necesitas puntos de suministros. Las misiones de encuentro repartidas por el mapa, así como las misiones de historia, otorgan puntos de suministros de tipos concretos.

Cada mejora que compres desbloquea habilidades, talentos y novedades para la base de operaciones. En las próximas entradas encontrarás las listas clasificadas en tablas.

La base de operaciones cuenta con muchos puntos y mercaderes interesantes una vez mejorada. ¿Echamos un vistazo?

  1. En el ala médica podemos obtener tela cada dos horas.
  2. En el ala de seguridad tenemos un cofre con munición especial, un campo de tiro para probar nuestras armas, un vendedor de armamento avanzado que vende armas supremas por créditos normales, un mercader de ítems cosméticos, un cofre con piezas y otro para ropa.
  3. En el ala tecnológica encontramos un cofre con herramientas, otro de piezas de electrónica, y probablemente las dos cosas más útiles para el endgame: una estación de recalibrado para rerollear las habilidades de tu equipamiento y un vendedor de equipo especial para comprar diseños y piezas supremas a cambio de créditos Fénix.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 2 meses
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 3 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1018Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel426Hace 2 años
DaFreakoid20953Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro298Hace 2 años
Chaky087279Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD
Consulta sobre dlc
Co0kies

The King of Fighters, la leyenda de la lucha de SNK
Bandas Sonoras Magistrales Vol.1