Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Básicas: Principio del juego

Guía de The Division: Base de operaciones

Autor:
Imagen de The DivisionPoco después de completar el tutorial del juego, desbloquearás la base de operaciones. En ella, podrás adquirir mejoras que desbloqueen, a su vez, habilidades y talentos para tu personaje, así como mercaderes nuevos.

La base de operaciones tiene tres alas distintas.

  1. Ala médica
  2. Ala de seguridad
  3. Ala tecnológica
Cada una de estas alas se corresponden con las ramas de habilidades de un agente, y hay diez mejoras disponibles para cada ala. Para pagar los costes de las mejoras, necesitas puntos de suministros. Las misiones de encuentro repartidas por el mapa, así como las misiones de historia, otorgan puntos de suministros de tipos concretos.

Cada mejora que compres desbloquea habilidades, talentos y novedades para la base de operaciones. En las próximas entradas encontrarás las listas clasificadas en tablas.

La base de operaciones cuenta con muchos puntos y mercaderes interesantes una vez mejorada. ¿Echamos un vistazo?

  1. En el ala médica podemos obtener tela cada dos horas.
  2. En el ala de seguridad tenemos un cofre con munición especial, un campo de tiro para probar nuestras armas, un vendedor de armamento avanzado que vende armas supremas por créditos normales, un mercader de ítems cosméticos, un cofre con piezas y otro para ropa.
  3. En el ala tecnológica encontramos un cofre con herramientas, otro de piezas de electrónica, y probablemente las dos cosas más útiles para el endgame: una estación de recalibrado para rerollear las habilidades de tu equipamiento y un vendedor de equipo especial para comprar diseños y piezas supremas a cambio de créditos Fénix.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23383
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro316Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.