Básicas: Principio del juego

Guía de The Division: Base de operaciones

Autor:
Imagen de The DivisionPoco después de completar el tutorial del juego, desbloquearás la base de operaciones. En ella, podrás adquirir mejoras que desbloqueen, a su vez, habilidades y talentos para tu personaje, así como mercaderes nuevos.

La base de operaciones tiene tres alas distintas.

  1. Ala médica
  2. Ala de seguridad
  3. Ala tecnológica
Cada una de estas alas se corresponden con las ramas de habilidades de un agente, y hay diez mejoras disponibles para cada ala. Para pagar los costes de las mejoras, necesitas puntos de suministros. Las misiones de encuentro repartidas por el mapa, así como las misiones de historia, otorgan puntos de suministros de tipos concretos.

Cada mejora que compres desbloquea habilidades, talentos y novedades para la base de operaciones. En las próximas entradas encontrarás las listas clasificadas en tablas.

La base de operaciones cuenta con muchos puntos y mercaderes interesantes una vez mejorada. ¿Echamos un vistazo?

  1. En el ala médica podemos obtener tela cada dos horas.
  2. En el ala de seguridad tenemos un cofre con munición especial, un campo de tiro para probar nuestras armas, un vendedor de armamento avanzado que vende armas supremas por créditos normales, un mercader de ítems cosméticos, un cofre con piezas y otro para ropa.
  3. En el ala tecnológica encontramos un cofre con herramientas, otro de piezas de electrónica, y probablemente las dos cosas más útiles para el endgame: una estación de recalibrado para rerollear las habilidades de tu equipamiento y un vendedor de equipo especial para comprar diseños y piezas supremas a cambio de créditos Fénix.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
DaFreakoid23383
La2Oscuro316Hace 4 años

Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores