Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 6.- Instalación de producción de napalm

Autor:
Los Cleaners están produciendo cantidades ingentes de napalm en su cuartel general para quemar civiles. Detén la producción y acaba con su líder, Joe Ferro.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 10)

  • 500 suministros de seguridad
  • 1150 créditos
  • 38500 EXP
  • 1 arma (normal)
  • Vídeo de los cleaners


Los cleaners tienen depósitos de napalm que usan para quemar cosas. Pero tú también puedes usarlos para hacerles daño. Desde el principio de la misión encontrarás un tanque que puedes explotar disparando a la entrada del cable. Llegarán varios cleaners por la plataforma de la izquierda. Cuando los mates, sube por la misma plataforma y encuentra los siguientes tanques de napalm.

Provoca fugas en todos ellos, están marcados en el minimapa. Para llegar a los dos últimos, tendrás que encontrar una entrada en el edificio, siguiendo el cable amarillo hasta la escalera.

Imagen de The DivisionSigue subiendo, enciende el depósito de combustible y despeja la zona. Juegues en la dificultad que juegues, encontrarás un francotirador de élite al fondo que te dificultará un poco la tarea. Si te escondes detrás del camión de la entrada, te será más fácil asomarte para disparar.

Enciende el generador e inicia la secuencia de iniciación. Evita a toda costa que desactiven el positivo, plantando cara a todos los cleaners que aparezcan. Por suerte todos vienen del mismo lado, así que si tienes una carabina colócate donde estaba el francotirador y dispara desde ahí. Prioriza el fuego sobre aquellos que tengan un icono sobre su cabeza: ellos irán a desactivar el aparato. Mira de vez en cuando el radar en dificultades altas porque algunos se te pueden colar.

Luego, entra en el edificio y explota cuantos tanques puedas. Hay pocos cleaners, pero no te confíes porque algunos son granaderos. Llegarás hasta el edificio donde se encuentra Joe Ferro.

El jefe se encuentra en una cabina asegurada y no saldrá de ahí hasta que hayas acabado con varias oleadas de enemigos, así que no te molestes en intentar dispararle aún.

Imagen de The DivisionAunque son tipos duros, deberías estar sobradamente capacitado para acabar con todos. No hay muchas indicaciones ni consejos posibles que dar, salvo por el propio Joe Ferro. Esta copia de Benchley/ Kosinski puede darte muchos quebraderos de cabeza si le haces frente en su terreno, pero tienes ventaja contra él en la planta de arriba. Se dedica a perseguirte, así que atráelo poco a poco para que te persiga dando vueltas por la planta y dispara poco a poco hasta que muera. Si cae un compañero tuyo, no te molestes en revivirlo de inmediato o puede que mueras tú también. En lugar de eso, espera a dar otra vuelta.

Cuando acabes con él, el edificio empezará a resquebrajarse. Baja por el ascensor y sal del edificio.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23386
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro316Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.