|

10.- Central eléctrica de WarrenGate
Guía de The Division
Autor:
Los Rikers ponen en peligro el suministro eléctrico, ya que han capturado la central eléctrica de WarrenGate. Asegura la central y neutraliza a los intrusos.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 18)

  • 500 suministros de tecnología
  • 3470 créditos
  • 118900 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Registro de sonido de la primera oleada

El patio de entrada a la central está muy bien vigilado. En modo normal, aparecen pocos enemigos y los que salen no son tan peligrosos, pero en modo desafiante… prepárate, porque los rikers tienen escopetas y disparan sin miedo desde muy lejos, muy fuerte y tendrán un escudo durísimo. Si afrontas ese desafío, tendrás que saber jugar muy bien y tener un personaje muy elevado. Más incluso que en otras misiones.

En cualquier caso, entra en la puerta del fondo del patio. Cruza los pasillos por el punto de ruta, y pulsa el botón para abrir la verja. Empieza lo bueno: sube las escaleras de la sala, mata a los granaderos del andamio y líbrate de los que estorban abajo antes de continuar. Aprieta el botón que hay en una cabina de seguridad y abre la puerta.

Al fondo de la sala aparece un matón embutido en una poderosa armadura y con ametralladora ligera. En dificultades altas, además va acompañado. Nosotros usamos balas explosivas para acabar con ellos desde lejos, tenlo en cuenta para el resto de la misión.

Irrumpe en la sala de máquinas, entra por arriba, llega hasta el interruptor y desactiva los explosivos. Mata a los rikers supervivientes, pulsa el botón y ve a la siguiente sala. Sube abriéndote paso entre rikers y desactiva la bomba.

Sin embargo, estos locos pretenden estallar el edificio sobrecalentando válvulas y sistemas. Tienes 12 minutos para detenerlos. Ve a la siguiente sala. Elimina a los rikers marcados por el ISAC y abre las válvulas de seguridad. No sabemos si es debido a un fallo de programación, pero en 3DJuegos ha habido ocasiones en las que los puntos de ruta no han funcionado debidamente. Por eso te adelantamos que hay dos válvulas en los niveles inferiores. Cada vez que interactúas con una válvula aparecen más enemigos, que debes matar al terminar. En dificultades altas, ten cuidado con los escapes de gas porque pueden tirarte de coberturas.

Imagen de The DivisionRegula la válvula central cuando termines, que sale arriba, y ve a la sala de control.

Encontrarás varias oleadas de numerosos rikers. Querríamos darte más información, pero no la hay. Son muchos hay escopeteros y algunos llevan escudos incluso en dificultad normal. La planta de la sala es cuadrada y es complicado determinar qué estrategia seguir, aunque anticipamos que beber agua mejora un 20% el daño contra élites y que muy probablemente, te hará falta. Eso, y recular constantemente.

Cuando termines, el riker Keller saldrá de su escondrijo. No es demasiado fuerte, pero dispara balas incendiarias. ¡Cuidadín! Aturdirle con granadas es lo mejor que puedes hacer. Luego, desactiva todo desde la sala de control y ya está.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 2 meses
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 3 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1018Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel425Hace 2 años
DaFreakoid20947Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro297Hace 2 años
Chaky087279Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD
Consulta sobre dlc
Co0kies

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party