|

11.- Centro de Eventos de Lexington
Guía de The Division
Autor:
Los Rikers tienen rehenes de la Joint Task Force en su base de Lexington Avenue. Accede al edificio, acaba con Larae Barrett, la líder de los Rikers, y rescata a los rehenes.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 20)

  • 500 suministros de seguridad
  • 4250 créditos
  • 133000 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Vídeo de Barrett

Mata a los rikers de la calle y libera al primer soldado de la JTF. Sube las escaleras del edificio a la izquierda y llega hasta la planta 3. Allí, bien puedes entrar un poco a saco a defender al rehén (en una habitación contigua a la derecha) o, si estás en dificultad desafiante, iniciar un tira y afloja con los rikers matones, que pegan muy fuerte y desde muy lejos, pero se les puede coger en un 1vs1 desde las escaleras.

Libera al segundo rehén y sigue subiendo. Pasa el salón y la cocina, y recoge suministros antes de subir por el ascensor. Desde ahí, mata cuantos rikers puedas (cuidado con los matones en dificultad alta, y con los dos francotiradores que hay al fondo y a la izquierda) y libera al último rehén, el Sargento Ramos, detrás del francotirador de la izquierda. Si necesitas ayuda extra con los matones de desafiante, un truco curioso es llamar su atención, dispararles hasta que no puedas más y bajar por el ascensor. Pasados unos minutos, deberías haberte podido curar con los primeros auxilios y los matones habrán vuelto a su posición, bien lejos, pero sin recuperar salud.

Desde la posición de Ramos, llegarían refuerzos de los rikers a la izquierda, desde el ascensor que debes tomar tú. Posiciónate y limpia la azotea. Usa balas incendiarias si lo ves necesario antes de bajar.

Llegarás a un sótano que debes limpiar nuevamente. No hay grandes oponentes salvo algunos matones en modo difícil… nosotros nos las apañamos con granadas aturdidoras y súpers, aunque damos por hecho que podrías lograrlo desde el pasillo con munición explosiva sin problemas.

Imagen de The DivisionActiva las cámaras de seguridad en la sala de seguridad y sube por las escaleras justo delante de ella, por el acceso a la sala principal.

Hay dos accesos según cruzas la puerta, uno por las escaleras hacia arriba y otro a ras del suelo. El primero es útil al principio porque hay dos incordiantes francotiradores en la sala principal que te pueden jugar muy malas pasadas mientras luchas abajo, aunque debes tener cuenta que en el ala derecha aparecen más enemigos. Abajo es donde se concentra la infantería, y de entre ellos los más peligrosos serán la propia Larae Barrett y sus dos matones de élite con balas incendiarias. Larae es un verdadero dolor de cabeza en compañía, tirando constantemente granadas, pero en solitario no es nada. Eso te da libertad para elegir si quieres ocuparte primero de los matones o de ella. Neutraliza a todos los que queden con ayuda de la JTF y terminarás la misión.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 1 mes
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 2 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1015Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel421Hace 2 años
DaFreakoid20874Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro297Hace 2 años
Chaky087279Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD
Consulta sobre dlc
Co0kies

7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir
Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen