Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 11.- Centro de Eventos de Lexington

Autor:
Los Rikers tienen rehenes de la Joint Task Force en su base de Lexington Avenue. Accede al edificio, acaba con Larae Barrett, la líder de los Rikers, y rescata a los rehenes.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 20)

  • 500 suministros de seguridad
  • 4250 créditos
  • 133000 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Vídeo de Barrett


Mata a los rikers de la calle y libera al primer soldado de la JTF. Sube las escaleras del edificio a la izquierda y llega hasta la planta 3. Allí, bien puedes entrar un poco a saco a defender al rehén (en una habitación contigua a la derecha) o, si estás en dificultad desafiante, iniciar un tira y afloja con los rikers matones, que pegan muy fuerte y desde muy lejos, pero se les puede coger en un 1vs1 desde las escaleras.

Libera al segundo rehén y sigue subiendo. Pasa el salón y la cocina, y recoge suministros antes de subir por el ascensor. Desde ahí, mata cuantos rikers puedas (cuidado con los matones en dificultad alta, y con los dos francotiradores que hay al fondo y a la izquierda) y libera al último rehén, el Sargento Ramos, detrás del francotirador de la izquierda. Si necesitas ayuda extra con los matones de desafiante, un truco curioso es llamar su atención, dispararles hasta que no puedas más y bajar por el ascensor. Pasados unos minutos, deberías haberte podido curar con los primeros auxilios y los matones habrán vuelto a su posición, bien lejos, pero sin recuperar salud.

Desde la posición de Ramos, llegarían refuerzos de los rikers a la izquierda, desde el ascensor que debes tomar tú. Posiciónate y limpia la azotea. Usa balas incendiarias si lo ves necesario antes de bajar.

Llegarás a un sótano que debes limpiar nuevamente. No hay grandes oponentes salvo algunos matones en modo difícil… nosotros nos las apañamos con granadas aturdidoras y súpers, aunque damos por hecho que podrías lograrlo desde el pasillo con munición explosiva sin problemas.

Imagen de The DivisionActiva las cámaras de seguridad en la sala de seguridad y sube por las escaleras justo delante de ella, por el acceso a la sala principal.

Hay dos accesos según cruzas la puerta, uno por las escaleras hacia arriba y otro a ras del suelo. El primero es útil al principio porque hay dos incordiantes francotiradores en la sala principal que te pueden jugar muy malas pasadas mientras luchas abajo, aunque debes tener cuenta que en el ala derecha aparecen más enemigos. Abajo es donde se concentra la infantería, y de entre ellos los más peligrosos serán la propia Larae Barrett y sus dos matones de élite con balas incendiarias. Larae es un verdadero dolor de cabeza en compañía, tirando constantemente granadas, pero en solitario no es nada. Eso te da libertad para elegir si quieres ocuparte primero de los matones o de ella. Neutraliza a todos los que queden con ayuda de la JTF y terminarás la misión.
Comentarios
Ezoriel638Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23485
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro319Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Famear Z.O.
Famear Z.O.
ToniLuckyOne
Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Busco gente para jugarlo
Busco gente para jugarlo
Cuatroraps
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.