|

12.- Relé del tejado
Guía de The Division
Autor:
Un equipo de ingenieros de la Joint Task Force estaba arreglando unos platos de antena, pero hemos perdido el contacto. Encuéntrales y arregla las comunicaciones.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 22)

  • 500 suministros de tecnología
  • 5110 créditos
  • 160280 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Registro de sonido del LMB

La misión comienza a nivel de la calle Para subir al tejado, limpia un puñado de rikers (no tienen refuerzos) y abre la puerta de la verja para alcanzar los andamios. Sube al tejado y haz frente a unos pocos rikers. Usa los barriles explosivos si los necesitas.

Imagen de The DivisionLlega hasta una verja que debes abrir y baja haciendo rápel hasta el tejado de enfrente. Cuidado con un explosivo a mitad de pasillo.

En el segundo tejado, llegan rikers por la izquierda. Si te cuesta hacerles frente, llama su atención y cúbrete en la esquina previa para matarlos según acudan. De nuevo, cuidado con los explosivos. Hay dos antes de llegar a la antena. Por suerte, no encontrarás enemigos muy duros hasta llegar. Libera al pobre ingeniero enjaulado y espera a que Rhodes le de instrucciones.

Tienes que protegerle mientras repara la antena. Quédate a su lado y ten en cuenta que llegarán oleadas de enemigos alternativamente por detrás y por delante. Algunos de ellos son élites incluso en dificultad normal. No dejes que se te acerquen porque te darán poco espacio para moverte, aunque afortunadamente no son unidades muy peligrosas. La última oleada viene por los dos lados, despeja primero la de atrás para reaccionar mejor. En ella vendrá el jefe, Glass.

Cuando acabes con todos, interactúa con la antena y terminarás la misión.
Comentarios
Pintiprieto2Hace 29 días
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 1 año

Alfarome1014Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel399Hace 2 años
DaFreakoid20631Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro296Hace 2 años
Chaky087276Hace 2 años
Comentar en el foro (12)

Buscando gente nueva o veterana para jugar
Yiyomatrix
Comunidad Mercenarios busca gente para The Division
SufliM3R
Consulta sobre dlc
Co0kies
Escaramuza
Amber
Grupo para Condecoraciones
Spike81

Análisis Little Nightmares
E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?