|

15.- Consulado Ruso
Guía de The Division
Autor:
El virólogo ruso Vitaly Tschernenko, que guarda alguna relación con Amherst, está escondido en el consulado ruso. Encuéntralo y tráelo para interrogarle.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 27)

  • 500 suministros médicos
  • 7610 créditos
  • 209580 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Informe de evolución del virus 4

La entrada del consulado tiene dos detectores de metal que debes cruzar. Darán la alarma, pero no te preocupes, es normal. Simplemente vuelve sobre tus pasos y usa un pulso médico para ver las posiciones enemigas arriba y abajo. Normalmente usaríamos la posición de arriba, aunque dado que sólo se atrincheran ahí uno o dos enemigos puedes hacerlo desde abajo sin problema. Si estás jugando en desafiante, aparecerán varios escopeteros que te matarán sin problema desde lejísimos. Es importante que todo el equipo haga cuanto sea posible por matarlos antes que nadie.

Despeja el vestíbulo --ten en cuenta que algunos tienen minas de proximidad, no va a ser fácil-- y prosigue por el vestíbulo.

Llegarás a un poblado pasillo lleno de enemigos a la izquierda.

Imagen de The DivisionLlegarás a la sala de reuniones. ¿Ves las peceras a los lados? Bien, pruebas a dispararles. El agua caerá y aturdirá a los enemigos cercanos. No te pongas al lado si no quieres que te hagan lo mismo a ti.

Sube y llega a la sala del servidor. ¡Menuda tecnología! Despéjala y accede a la red desde el PC del centro. Aparecerán enemigos (todos por el fondo de la sala abajo, no olvides tirar una conmocionadora para llevarte de entrada un médico o élite en cualquier dificultad). Mátalos y abre la puerta de seguridad.

Continúa el camino y encuentra el portátil indicado por el ISAC para desactivar la seguridad. Pasa por el pasillo y baja hasta un salón de lectura. Hay una pecera, ya sabes lo que significa. Continúa hasta la biblioteca.

Imagen de The DivisionLa sala tiene dos plantas circulares, y debido a los enemigos duros de pelar es posible que te interese retenerlos y aturdirlos en las escaleras. Antes de nada mira si tienes que recular, porque en modo desafío entrarán soldados de asalto por la entrada.

Cuando acabes con ellos, baja y sabrás que Tschernenko está oculto tras una biblioteca. Accede al ordenador para abrir la compuerta secreta. Algo no va bien. Sube por las escaleras hasta el exterior y, ojo que es importante, limpia poco a poco el escenario.

Como ya sabrás esta formación es de tipo jefe, es un rectángulo con tres formaciones circulares en el centro a modo de cobertura que puedes usar para lidiar con los enemigos pequeños sin correr demasiado riesgo por parte de los matones. Como ocurriera con Scarecrow en “Academia de policía”, Avispón --así se llama el jefe-- no sólo está bien defendido y es fuerte, sino que además tiene torretas y minas de proximidad que usará contra ti constantemente. Y nuevamente, es la táctica de limpiar poco a poco hasta llegar al 1vs1 lo más inteligente.

Cuando acabes, obtén la tecnología Shade del cadáver de Avispón y terminará la misión.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 2 meses
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 3 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1018Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel425Hace 2 años
DaFreakoid20943Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro297Hace 2 años
Chaky087279Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD
Consulta sobre dlc
Co0kies

Blasphemous
Análisis Flipping Death