Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
|

Básicas: Principio del juego

Base de operaciones: Ala médica
Guía de The Division
Autor:
MejoraCoste en p. de suministroDescripción
Clínica500Habilidad
  • Primeros auxilios
Ventaja
  • Botiquines
Laboratorio de virus500Habilidad
  • Estación de apoyo
Ventaja
  • Medidas de protección
Emergencia contra catástrofes1000Habilidad
  • Vínculo de recuperación
Ventaja
  • Lata de conserva
  • Proveedor
Cuarentena400Habilidad
  • Mod: Pulse (Kit de inspección)
  • Mod: Pulse (Examinador táctico)
  • Mod: Pulse (Codificador)
Ventaja
  • Datos sobre contaminación
Cuidados intensivos400Habilidad
  • Mod: Primeros auxilios (Desfibrilador)
  • Mod: Primeros auxilios (Sobredosis)
  • Mod: Primeros auxilios (Disparo potente)
Ventaja
  • Botiquines
Unidad de peligro biológico400Habilidad
  • Mod: Estación de apoyo (Salvador)
  • Mod: Estación de apoyo (Inmunizador)
  • Mod: Estación de apoyo (Reposición de munición)
Ventaja
  • Medidas de protección
Unidad de descontaminación200Talentos
  • Adrenalina
  • Triaje
Ventaja
  • Material peligroso
Farmacia200Talentos
  • Trance divino
  • Camarada
Ventaja
  • Mañoso
Consultorio200Talentos
  • Salvación crítica
  • Metralla
Ventaja
  • Créditos
Cuidado pediátrico200Talentos
  • Médico de combate
  • Contraataque
Ventaja
  • Botiquines
Comentarios
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 1 año

Alfarome1006Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel392Hace 2 años
DaFreakoid20443Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro294Hace 2 años
Chaky087275Hace 2 años

Alguien para the division?
Pillat7
Gente para poder jugar!
Agustin2507

Análisis Manticore Galaxy on Fire