|

Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Lista de talentos de armas supremas
Guía de The Division
Autor:
Imagen de The DivisionAquí tienes un listado de los talentos que pueden acompañar a tus armas. Todas las armas supremas tienen tres talentos: uno de ellos es fijo, los otros dos son aleatorios de esta lista.

Aún no tenemos la lista en español, por desgracia.

  1. Accurate: La precisión aumenta X.
  2. Adept: Usar habilidades aumenta tu CHC un 3% durante X segundos.
  3. Balanced: Cambiar y equipar un arma aumenta su precisión máxima antes.
  4. Brutal: Cuando usas este arma aumentas un X% el daño a la cabeza.
  5. Capable: Usar una habilidad aumenta la agilidad de uso del arma X segundos.
  6. Commanding: Cualquier baja que generes mientras la habilidad exclusiva está activa, aumenta la duración de esta un X%.
  7. Competent: El daño de arma aumenta X% durante Y segundos tras usar una habilidad.
  8. Coolheaded: Conseguir un tiro a la cabeza reduce el enfriamiento de todas las habilidades un X%.
  9. Deadly: CHD aumenta un X%.
  10. Destructive: Aumenta la penetración de armadura un X% mientras usas este arma.
  11. Determined: Matar un enemigo reduce el enfriamiento de habilidades un X%.
  12. Dominant: Cada baja que generes mientras tu habilidad exclusiva esté activa reduce el enfriamiento de tus otras habilidades un X%..
  13. Expert: Este arma genera un X% más de daño si su objetivo tiene menos de un Y% de salud.
  14. Ferocious: Aumenta el daño contra élites con nombre un X%.
  15. Fierce: CHC aumenta un X% cuando usas este arma.
  16. Fordern: Matar con habilidades activas aumenta su duración un X%.
  17. Harmful: Cada disparo tiene un X% de posibilidades de causar hemorragia.
  18. Intense: La primera bala de cada cargador tiene un X% de posibilidades de causar quemaduras.
  19. Meticulous: Matar un enemigo tiene un X% de posibilidades de recargar el cargador automáticamente.
  20. Prepared: El daño aumenta un X% si estás a más de 40m del objetivo.
  21. Provident: La última bala de tu cargador tiene un X% de daño adicional.
  22. Proficient: La primera bala que dispares después de generar una baja tiene un X% de probabilidades de generar un golpe crítico.
  23. Predatory: Matar un enemigo regenera un X% de la salud durante Y segundos.
  24. Restored: Matar un enemigo con este arma elimina cualquier efecto de estado.
  25. Responsive: El daño aumenta un 5% cuando estás a menos de 10m de distancia del objetivo.
  26. Stable: La estabilidad aumenta un X%.
  27. Sustained: Matar un enemigo aumenta tu salud un X%.
  28. Skilled: Matar de tiro en la cabeza con este arma genera un X% de enfriamiento de la habilidad exclusiva.
  29. Swift: Recargas un X% más rápido.
  30. Self-preserved: Los golpes críticos con este arma curan al usuario un X% del daño infligido.
  31. Talented: Matar un enemigo con este arma aumenta el poder de habilidad un X% durante Y segundos.
  32. Toxic: Los tiros a la cabeza con este arma tienen un X% de probabilidades de causar ceguera.
  33. Trained: Los golpes críticos proporcionan un 0.1% de enfriamiento de la habilidad exclusiva.
  34. Unforgiving: Perder segmentos de salud aumenta tu daño un X%.
  35. Vicious: Aumentas el CHC un X% mientras tu salud esté al máximo.
Comentarios
Pintiprieto2Hace 1 día
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 1 año

Alfarome1006Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel393Hace 2 años
DaFreakoid20459Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro294Hace 2 años
Chaky087275Hace 2 años
Comentar en el foro (12)

Alguien para the division?
Pillat7
Gente para poder jugar!
Agustin2507

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto