Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Guía de The Division: Desbloqueables, coleccionables y otros extras

Autor:
Imagen de The DivisionEn The Division, hay dos tipos de coleccionables: los informes y los datos de campo. Los informes forman parte de la campaña de misiones de historia, así que cuando la hayas acabado deberías tener todos. En total hay 15. Lo difícil de encontrar son los datos de campo… 293 en total. Hay 24 manuales de supervivencia, 130 grabaciones telefónicas, 40 informes de incidentes, 16 drones estrellados, 20 agentes desaparecidos y 63 ECHOs. Y todos ellos se encuentran dispersos por el mapa.

Aunque en el megamapa puedes encontrarlos todos marcados, en 3DJuegos te dejamos un enlace a un mapa interactivo para que puedas llevar una cuenta aún más precisa de lo que te falta.

Para terminar, te un puñado de enlaces útiles para que puedas expandir o mejorar tu experiencia en The Division:

Comentarios
Ezoriel634Hace 4 años
DaFreakoid23389
La2Oscuro316Hace 4 años

Famear Z.O.
Famear Z.O.
ToniLuckyOne
Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Busco gente para jugarlo
Busco gente para jugarlo
Cuatroraps
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?