Básicas: Principio del juego

Guía de The Division: Progreso de personaje: Llegando a nv30

Autor:
The Division no es el típico juego que abandonas una vez completas la campaña. El contenido “endgame” es suficiente como para mantenerte pegado a la pantalla muchas horas después de haberlo completado, incluso con todos los desbloqueables.

Pero eso viene después de llegar hasta el nv30. Mientras eso ocurre, completa la campaña. En esta guía tienes adjunta una guía de recorrido para que la sigas si te atascas en alguna parte o quieres descubrir algunos trucos. Sólo con eso, deberías subir 20 y algo niveles dependiendo de los NPC que mates y las misiones que completes. Los encuentros pueden ayudarte a ponerte a la altura del nivel requerido para cualquier misión.

Y también después, de hecho. No creas que por hacer una misión en difícil obtendrás más EXP, nada de eso. Haz encuentros. Y eventos, los eventos dan mucha EXP, útil para subir de nivel después de completar la campaña. Algunos de ellos van por pasos, de modo que si encuentras, por ejemplo, uno de encontrar una persona desaparecida, obtendrás mucha más EXP de lo normal por completar el último paso.

Imagen de The Division¡Oh, un consejo! Todo lo que no quieras conservar contigo (armas, armaduras, lo que sea) desmóntalo en lugar de venderlo. Cuando llegues a nv30, querrás tener muchos materiales para construir cosas nuevas más útiles. Así funciona el reciclaje.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
DaFreakoid23382
La2Oscuro316Hace 4 años

Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores