Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Básicas: Principio del juego

Guía de The Division: Progreso de personaje: Llegando a nv30

Autor:
The Division no es el típico juego que abandonas una vez completas la campaña. El contenido “endgame” es suficiente como para mantenerte pegado a la pantalla muchas horas después de haberlo completado, incluso con todos los desbloqueables.

Pero eso viene después de llegar hasta el nv30. Mientras eso ocurre, completa la campaña. En esta guía tienes adjunta una guía de recorrido para que la sigas si te atascas en alguna parte o quieres descubrir algunos trucos. Sólo con eso, deberías subir 20 y algo niveles dependiendo de los NPC que mates y las misiones que completes. Los encuentros pueden ayudarte a ponerte a la altura del nivel requerido para cualquier misión.

Y también después, de hecho. No creas que por hacer una misión en difícil obtendrás más EXP, nada de eso. Haz encuentros. Y eventos, los eventos dan mucha EXP, útil para subir de nivel después de completar la campaña. Algunos de ellos van por pasos, de modo que si encuentras, por ejemplo, uno de encontrar una persona desaparecida, obtendrás mucha más EXP de lo normal por completar el último paso.

Imagen de The Division¡Oh, un consejo! Todo lo que no quieras conservar contigo (armas, armaduras, lo que sea) desmóntalo en lugar de venderlo. Cuando llegues a nv30, querrás tener muchos materiales para construir cosas nuevas más útiles. Así funciona el reciclaje.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23382
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro316Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.