Mad Max

Guía de Mad Max: La deuda de la ahumada

Autor:
Vale, ya tenemos una plaza asegurada en la carrera de Ciudad Gasolina, ahora toca hacernos con un luchador. Visita a Crow Dazzle, quien te ofrecerá la última luchadora que le queda, una yonqui llamada Tenderloin.

Imagen de Mad MaxPero para poder hacerte con sus servicios deberás saldar primero su deuda con Crow Dazzle, y para ello tocará competir en una de sus carreras. Antes de poder correr tendrás que convertir al Magnum Opus en el arcángel adecuado. Para conseguir las partes lo primero es reducir el nivel de amenaza del territorio de Pink Eye al nivel 3. Acaba con campamentos y derriba espantapájaros, así al menos obtendrás algo de chatarra a cambio. Lo siguiente es conseguir una pintura custodiada por uno de los hombres de Scrotus en un campamento fuertemente armado. Lo último es hacerte con la carrocería en el lugar que te indica el mapa. Hay un par de enemigos custodiándolo pero nada serio. Eso sí, cuidado con los cepos.

Imagen de Mad MaxUna vez hayas colocado las piezas necesarias vuelve a visitar a Crow Dazzle. La carrera no es muy complicada. Deberás quedar primero habiendo derribado al menos un barril en cada sección. Ten en cuenta que no es una carrera limpia: puedes usar tus armas o embestir a los rivales.
Comentarios
REHome1664
Rizalcanijo2Hace 5 años

Mad max
Mad max
Orunmila