Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux

Guía Mad Max

1 de noviembre de 2015

Historia Principal

Guía de Mad Max: Enemigo inmortal

Autor:
Para poder iniciar esta misión debes tener el nivel tragador de gasolina y haber desbloqueado los nudillos de polvo, la chaqueta y la muñequera. En cuanto estés preparado ve a Ciudad Gasolina y habla con Outcrier para dar comienzo a la carrera.

Imagen de Mad MaxTras la presentación de los contrincantes que tomarán parte en la carrera, el espectáculo dará comienzo. Tu único objetivo es Stank Gum y su camión, el resto de coches que te saldrán al paso no serán una gran amenaza y en muchas ocasiones te servirán de escudo. Ten en cuenta que estarás acompañado por Tenderloin, no por Chumbucket. Aquí no tendrás ocasión de reparar el Magnum Opus, lo que toca es lanzar truenoarpones a los enemigos y embestirlos con el Magnum Opus. Agresión total. Concéntrate en Stank Gum con cuidado de esquivar minas y no ponerte a su lado para ser quemado. Atácale por detrás con los truenoarpones y si algún vehículo te molesta vuélalo por los aires.

Cuando le hayas conseguido impactar suficientes veces, Stank Gum sufrirá un pequeño accidente y habrás ganado la carrera. Pero la fiesta no ha acabado. Mientras Tenderloin y tú sois elevados en una plataformas, tanto Outcrier como el público comenzarán a gritar “dos entran, uno sale”. Toca pelear contra Tenderloin. Es una luchadora muy rápida y la estrategia que deberías seguir es la del contraataque. No tengas miedo de que te alcance y podrás sorprenderla con una tanda de golpes. Una vez la derrotes tocará recibir el premio de manos del mismísimo Lord Scrotus. O quizá no. Parece que Scrotus te recuerda y quiere agradecerte el complemento que tiene incrustado en su frente.

Imagen de Mad MaxLos dos combates contra Scrotus son más o menos similares. Lo primero es acabar con sus soldados para evitar que molesten e ir cargando la furia. De esta forma seremos más efectivos a la hora de atacarle. Cuando se decida a cargar, colócate frente a los bidones y esquiva para que su impacte le estalle en la cara. Tras un intercambio de golpes habrá un pequeño parón y deberás escapar. Por el camino te encontrarás más enemigos y finalmente volverás a vértelas con Scrotus. Utiliza la misma estrategia y antes de poder darle el golpe de gracia Stank Gum aparecerá para ayudarle y tú acabarás malherido.
Comentarios
REHome1656
Expulsado
Hace 3 años
Una lástima que no hagan una segunda parte del juego a pesar que vendrás dos pelis más para aprovechar el tirón.
1 VOTO
Orunmila1Hace 4 años
No hay nadie
Rizalcanijo1Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mad Max.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Posible fecha para Mad Max
Posible fecha para Mad Max
Rath22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.