Mad Max

Guía de Mad Max: El Jefazo

Autor:
Para poder iniciar esta misión deberás haber completado tres Misiones del Páramo y haber completado dos proyectos en el templo de Deep Friah. Tras haber sobrevivido gracias a la rápida actuación de Hope y los cuidados del mecánico orgánico, toca hacerse con el Jefazo.

Imagen de Mad Max
Localiza a Hope en el interior de Ciudad Gasolina, ella te dirá cómo llegar al garaje de Stank Gum donde te aguarda el V8. Adéntrate en territorio enemigo y prepárate para enfrentarte a un buen grupo de enemigos. Una vez elimines a todos revienta la puerta con una lata de gasolina y continúa tu incursión. Darás con el garaje y el camión de Stank Gum. Líbrate de sus hombres y al querer bajar el vehículo comprobarás que necesitas cargar el generador.

Sube por las escaleras y ve a la sección más elevada para poder saltar al interior de la jaula. Tira una lata y vuelve para activar la palanca. Móntate en el camión y conduce hasta el templo de Deep Friah. Por el camino te intentarán poner las cosas complicadas. Aprovéchate de los quemadores laterales y ve todo lo rápido que puedas para evitar que te destrocen el vehículo.

Imagen de Mad Max
Comentarios
REHome1661