Mad Max

Guía de Mad Max: Sed de pólvora

Autor:
Tras activar la misión de campaña Un clásico del páramo, habla con Jeet para que te dé esta misión secundaria. Antes de ponerte con ella es recomendable que hayas desbloqueado la palanca para Max.

Dirígete al punto marcado en el mapa y elimina al francotirador de la entrada de la cueva. En el interior deberás acabar con un pequeño grupo y tras avanzar darás con un cruce. Ve por el camino de la izquierda y presta mucha atención a las trampas que hay en el suelo. Haz uso de la linterna para saber por dónde caminas. Avanza eliminando enemigos y haciéndote con la chatarra hasta dar con un nuevo cruce. A la izquierda está tu objetivo, el prisionero que debes liberar, pero por el camino habrá enemigos con los que acabar. Mucho cuidado con los que están armados.

Utiliza la palanca para liberar al prisionero y antes de irte revisa el resto de caminos para dar con toda la chatarra. Cumplir esta misión te permitirá construir una Armería en la fortaleza de Jeet, lo cual hará que tu munición se recargue cada vez que la visites.
Comentarios
REHome1656