Mad Max

Guía de Mad Max: Una obra justa

Autor:
Es hora de limpiar el Páramo de escoria. Pero primero deberemos instalar un arpón en el Magnum Opus. Recoge algo de chatarra y ve hasta la cama de Chumbucket para dar con la punta. Una vez acabado sal y prueba su eficacia con algunos de los espantapájaros del exterior.

Ve hasta el puesto de observación y echa un vistazo a la fortaleza donde se encuentran los restos del Interceptor. Verás que hay un francotirador en una torreta exterior, un cañón incendiario en la puerta y en el interior hay un gritón para dar la voz de alerta y azuzar a los enemigos contra ti. Primero ocúpate del francotirador. Acércate con cuidado y utiliza el arpón para tirar la torre. Haz lo propio con el bidón de combustible que alimenta el cañón y después embiste la puerta para acceder al interior.

Imagen de Mad MaxSi tienes balas dispara de inmediato al gritón para evitar que refuerce a los enemigos. Si no te queda munición no te preocupes, tampoco supondrán un desafío muy complicado. Una vez acabes con ellos revisa los restos del Interceptor para encontrar una foto de la familia de Max. Tira abajo la puerta y ábrete paso a golpes. Avanza por la fortaleza hasta llegar a la bomba de petróleo. Elimina a los hombres de Scrotus y coge una lata de gasolina para provocar una explosión. Sal de la fortaleza y ve a reunirte con el misterioso tipo que te ha estado siguiendo. Localízalo en el mapa y cuando llegues a él se presentará como Griffa, un personaje al que deberás acudir para mejorar algunas habilidades especiales de Max. Cada vez que completes sus desafíos conseguirás puntos que podrás utilizar para conseguir nuevos poderes.

Al volver descubrirás que Chumbucket ha desaparecido. Por lo visto había escondido el Magnum Opus para que no lo viesen unos vigías. Ahora podrás instalar el turbo nitro desde el Menú Garaje. Prueba el nuevo completo y te encontrarás con unos vehículos enemigos. Aprovéchate del arpón y el turbo nitro para derrotarles y completar la misión.

Imagen de Mad Max
Comentarios
REHome1656