Mad Max

Guía de Mad Max: A la locura

Autor:
Tras escapar por los pelos del ataque al escondite de Chumbucket y descubrir que ha sido destruido por hombres leales a Lord Scrotus, tocará hacer una visita a un tipo llamado Jeet. Dirige el Magnum Opus hacia la fortaleza de Jeet. Por el camino te encontrarás con algunos enemigos fuera de sus coches. No les des una oportunidad y embiste sus vehículos antes de que resulten un problema.

Imagen de Mad MaxJeet no parece muy contento de ver a Chumbucket pero terminará por dejarte entrar. Sube hasta donde se encuentra y habla con él para hacer un trato. Tras eso, Chumbucket te pedirá que eches un vistazo para ver si puedes encontrar algo que sirva para hacer un rifle de francotirador. Hazte con la pieza marcada en el mapa y sal fuera para probar su eficacia. Con esta nueva arma podrás acercarte a un puesto de observación que se encuentra frente a las Fauces, la puerta a Ciudad Gasolina.

Aprovecha tu “tiralejos” para acabar con los francotiradores enemigos. Sube por las escaleras y llegarás a un patio donde tocará pelear. Ocúpate primero del tipo con escudo. Esquiva sus cargas y no temas golpear el escudo, se irá rompiendo poco a poco. Cuando todos hayan mordido el polvo, sube por la torre hasta lo más alto para echar un vistazo a las Fauces. Como ya te habían avisado se trata de un sitio muy fortificado y el Magnum Opus en su estado actual no tendría ninguna oportunidad.

Regresa con Chumbucket para finalizar la misión.

Imagen de Mad Max
Comentarios
REHome1656