Mad Max

Guía de Mad Max: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Mad MaxEl mundo es fuego y ceniza alimentado por el sagrado combustible. Un infierno motorizado en el que sólo los más salvajes sobreviven y donde la cordura es un absurdo anacronismo. Caminarás por el Páramo, el patio de recreo de Señores de la Guerra y sus legiones de bestias con forma humana. Niños que han dejado atrás su inocencia por el sabor de la sangre y el olor de la gasolina.

Max Rockatansky regresa con una nueva aventura. En esta ocasión no podrá contar con su querido V8 Interceptor y nos toca a nosotros ser su copiloto. El Páramo no es un lugar seguro, eso ya lo sabe el bueno de Max, pero quizá necesite que le echen una mano para sobrevivir a los cachorros de Lord Scrotus
Comentarios
Senbei69Hace 11 meses
Me falta este lugar para completar el juego 100% https://ibb.co/5xHtpq8 ¿Alguien sabe donde o como puedo localizarlo?
EDITADO EL 02-02-2020 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
Flavio8532Hace 2 años
Estoy parado en donde tengo que mejorar a Jack y no sé cómo
Janucho2Hace 2 años
@Will-a me pasa igual
Janucho2Hace 2 años
Tengo casi todo desbloqueado y no me sale la misión de magia negra me faltan sólo 2 campos de minas y un convoy será por eso que no se desbloquea la misión en mad max capítulo 7 magia negra
Khayman5Hace 2 años
@Nembeat15
Mostrar cita
Como se saca el coche de alto valor del túnel de la zona oxido y carroña? El coche dorado.
Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=OWsNSnMV_Ug
Khayman5Hace 2 años
Buenas, tengo un problemilla, en Biografías / Lugares, me falta la Fortaleza de Gutgash, ¿cómo puede ser esto? ¿a alguien más le pasa?
Gracias.
Nembeat152Hace 2 años
Como se saca el coche de alto valor del túnel de la zona oxido y carroña? El coche dorado.
Will-a1Hace 2 años
Por alguna razón ya e echo todo y no me sale la misión de magia negra, alguna recomendación??

Peticion Multijugador en MAD MAX
Peticion Multijugador en MAD MAX
Jorgjerez
Necesito ayuda con los desafios.
Necesito ayuda con los desafios.
Alcarajo
Progreso Biografía Lugares Saltos
Progreso Biografía Lugares Saltos
Senbei6
Ayuda en gameplay
Mad max dlc?
Mad max dlc?
Nier272

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.