Mad Max

Guía de Mad Max: Sube el humo

Autor:
A medida que te acercas a la fortaleza de Pink Eye puedes comprobar que algo no anda bien. Por lo visto los hombres de Stank Gum, los mismos que destruyeron la guarida de Chumbucket, les están atacando y no sería nada recomendable dejarles que arrasen con todo.

Lo primero será acabar con los vehículos enemigos que andan dando vueltas por la zona. Embísteles o utiliza el arpón para sacar a los conductores. Si lo ves necesario no dudes en emplear los truenoarpones contra ellos. Para destruir las catapultas tendrás que utilizar primero el arpón y después disparar a los bidones de combustible. No te preocupes por la munición, uno de los miembros de la dotación de la catapulta siempre dejará un par de balas. Cuando hayas acabado con la amenaza exterior toca entrar y ver lo que ha pasado dentro.

Imagen de Mad MaxAccede a las ruinas y apaga el cañón de fuego girando las dos válvulas, después te tocará enfrentarte a un pequeño grupo de enemigos. Sigue hasta dar con una pasarela elevada que corta tu camino. Utiliza un truenoarpón para bajarla y aprovecha un par más para debilitar a los enemigos. Continúa el ascenso y accede al interior de la fortaleza. Verás que Stank Gum está amenazando a Pink Eye. Ahora toca luchar contra un buen número de enemigos. Concéntrate en bloquear y esquivar a los más peligrosos. Siempre puedes hacer uso de la munición que has conseguido para acabar rápido.

Al derrotar a sus soldados Stank Gum huirá sin que puedas evitarlo.

Imagen de Mad Max
Comentarios
REHome1669
Rizalcanijo2Hace 5 años

Peticion Multijugador en MAD MAX
Peticion Multijugador en MAD MAX
Jorgjerez
Necesito ayuda con los desafios.
Necesito ayuda con los desafios.
Alcarajo
Progreso Biografía Lugares Saltos
Progreso Biografía Lugares Saltos
Senbei6
Ayuda en gameplay
Mad max dlc?
Mad max dlc?
Nier272

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.