Mad Max

Guía de Mad Max: Nido de buitres

Autor:
Esta misión estará disponible tras haber completado la misión de campaña Duro de roer. Te la dará Hope, la mujer encerrada en la jaula, en la fortaleza de Gutgash. Eso sí, para poder acabarla primero haz la misión de campaña Magia Negra.

Ve a la zona norte del mapa, donde te marca el punto, y conduce tu coche hacia el túnel. Max mencionará la posibilidad de una emboscada, pero todavía no toca. Eso sí, en cuanto veas el contenedor con una equis marcada dispara el arpón y abre la puerta. Te las verás con un buen grupo de enemigos muy agresivos. Ten cuidado y esquiva cuando lo veas necesario. Más adelante aparecerá otro grupo. En cuanto te deshagas de ellos echa un vistazo a la zona para hacerte con toda la chatarra y ve hasta el camión del fondo para obtener tu recompensa.

Con la mejora para el rifle de francotirador podrás dar por finalizada la misión.
Comentarios
REHome1669
Rizalcanijo2Hace 5 años

Peticion Multijugador en MAD MAX
Peticion Multijugador en MAD MAX
Jorgjerez
Necesito ayuda con los desafios.
Necesito ayuda con los desafios.
Alcarajo
Progreso Biografía Lugares Saltos
Progreso Biografía Lugares Saltos
Senbei6
Ayuda en gameplay
Mad max dlc?
Mad max dlc?
Nier272

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.