Mad Max

Guía de Mad Max: Duro de roer

Autor:
Para poder iniciar en esta misión deberás haberte ganado la confianza de Gutgash: tener el nivel lagarto diurno y haber desmantelado un campamento enemigo.

Habla con Gurtgash quien te dirá cómo localizar un añadido que potenciaría tu arpón para romper los goznes de las Fauces y poder abrir la puerta. Te tocará enfrentarte a un convoy por lo que más vale que vayas bien preparado. Si puedes hazte con un par de balas ya que te serán muy útiles y podrás superar la misión con mayor facilidad.

Imagen de Mad MaxDirígete hacia el punto que te indica el mapa y no pasará mucho tiempo hasta que des con el convoy. Aprovecha el arpón para sacar de sus coches a todos los conductores que puedas. Los vehículos con las puertas cerradas cuentan con un bidón de gasolina en la parte posterior y un rápido disparo les hará saltar por los aires. En caso de no tener munición te tocará acabar con ellos de la manera tradicional.

Cuando hayas aislado al vehículo principal embístelo hasta convertirlo en un montón de chatarra humeante. Una vez superada la misión haz una visita a Jeet para continuar la aventura.
Comentarios
REHome1669
Rizalcanijo2Hace 5 años

Peticion Multijugador en MAD MAX
Peticion Multijugador en MAD MAX
Jorgjerez
Necesito ayuda con los desafios.
Necesito ayuda con los desafios.
Alcarajo
Progreso Biografía Lugares Saltos
Progreso Biografía Lugares Saltos
Senbei6
Ayuda en gameplay
Mad max dlc?
Mad max dlc?
Nier272

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.