Guía DKC Tropical Freezce

Isla 1 - Manglar Remoto - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 1A - Plátanos pétreos

Al bajar de la primera liana por la que te deslizarás, golpea una de las baldosas del suelo, que te llevará a una parte oculta donde está la pieza.

Letra K

Sigue la fase, hasta las siguientes lianas, y al bajar de la segunda salta para alcanzar la letra.

Puzle 2

Cuando veas el primer punto de control, derrota al saltamontes que hay un poco antes, tira del asa del suelo, y recoge todos los plátanos en formación antes de que se pase el tiempo.

Letra O

Una vez pasado el punto de control, sube a la plataforma en movimiento, a la parte más alta, y salta hacia la izquierda hasta la segunda letra.

Letra N

De nuevo tendrás que avanzar a través de varias lianas. En esta ocasión, en la tercera, salta al final del todo para coger la letra N.

Puzle 3

Justo donde caes tras recoger la letra N, verás un asa en el suelo. Tira de ella, entra en el barril y consigue todos los plátanos de la fase bonus para obtener la pieza.

Puzle 4

Tras impulsarte en unas lianas, verás unos enemigos de fuego helado y barriles. Sube al barril superior, y dispáralo cuando estés frente a la pieza de puzle.

Letra G

Después del tercer punto de control, llegarás a una plataforma móvil, donde verás debajo la letra G. Salta sobre los enemigos que hay debajo para alcanzar la letra y no caer al vacío.

Puzle 5

Sigue avanzando por unas lianas horizontales, y en la plataforma que te impulsa automáticamente, para, baja a la parte fija, y tira del asa. Recoge todos los plátanos que ves para conseguir la última pieza de puzle.
Guía DKC Tropical Freezce
Comentarios
Kathy-Mar1Hace 4 años
Saludos!
Alguien podría decirme como llegar a esta fase? No encuentro el pasadizo secreto desde "Avionetas y Vagonetas". Gracias anticipadas!
Davidgutierrez921Hace 4 años