Isla 1 - Manglar Remoto - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 1B - Follaje y fuselaje

Al inicio del nivel ve hacia la izquierda, entra en la puerta, y saldrás disparado hacia la primera pieza.

Puzle 2

Avanza hacia la derecha, y cuando te topes con una plataforma que está bastante alta, con maderas por debajo, haz una voltereta y la romperás, consiguiendo así la pieza de puzle tras aporrear la planta que allí hay.

Letra K

Tras recoger la primera pieza, llegarás a unas cajas que se balancean con una cuerda. Mantente en la primera, salta a la segunda donde está la letra K, y vuelve a saltar al nivel a la derecha.

Puzle 3

Al pasar el primer punto de control, tira de la anilla del suelo. Sube por las hojas de la planta que ha aparecido, sube a la liana, y salta hasta la plataforma superior, donde verás varios plátanos y la pieza de puzle.

Letra O

Cuando veas la letra O en una parte alta del nivel, sin nada aparente a lo que subirte para llegar, agárrate a la liana de la derecha, aparecerá una plataforma por un tiempo, gracias a la cual puedes saltar hasta la letra.

Puzle 4

Al final de la primera parte de la fase, derrota a un saltamontes que salta sobre un montón de piedras. Golpéalas, tira del asa, y recoge todos los objetos que siguen a un plátano volador, tras lo cual aparecerá la pieza.

Puzle 5

Cuando bajes por una liana vertical, pasarás por una hoja con forma de estrella. Espera en el centro, para que aparezcan un montón de plátanos que debes recoger. Si lo haces, sigue descendiendo y recoge la pieza de puzle.

Puzle 6

A la izquierda del segundo punto de control, cuélgate de la liana. Esto provoca que aparezcan varias plataformas y la pieza de puzle que debes coger.

Puzle 7

Tras el segundo punto de control, tira del asa del suelo, sube por las hojas de la planta, salta a la liana de la derecha, y sobre la nueva plataforma salta hasta la pieza.

Letra N

Sigue tras el puzle y tira del asa del suelo. En la rama que oscila, salta cuando esté en la parte más alta para llegar hasta la letra.

Puzle 8

En la zona con plataformas que cuelgan de cuerdas, tira del asa en la primera pequeña. Aparecerán plátanos en las demás, cógelos todos para hacerte con la pieza de puzle.

Puzle 9

Al final del recorrido, tira del asa del suelo. Aparecerá un árbol con varias ramas. Recoge todos los racimos de plátanos a tiempo para conseguir la última pieza.

Letra G

En la última zona, donde el barril de final de fase, salta sobre la liana, sube a las plataformas (donde hay varios enemigos), y salta hasta la última letra de la fase.