Isla 2 - Cumbres Otoñales - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 2.6.- Tirolinas tirolesas

Al principio del nivel, coge el barril y lánzalo a una puerta en el lado derecho, debajo de una plataforma en la que se encuentra un pingüino. Aporrea el suelo y coge la pieza de puzle.

Letra K

Sigue avanzando a través del nivel, y avanza por las lianas. La letra K se encuentra al final de una de ellas. Justo cuando te aproximes al final, salta para llegar hasta ella.

Puzle 2

Tras el primer punto de control, avanza por unas plataformas que caen. En un trozo de roca, te lanzarán peces. Salta sobre ellos para llegar a una plataforma superior, gracias a la cual puedes llegar a un barril que te llevará a una fase de bonus.

Letra O

Después de la segunda pieza de puzle, en las siguientes lianas verás la letra O sobre un búho grande. Suéltate tras el último plátano, salta sobre el enemigo y agárrate de nuevo a la liana.

Puzle 3

Supera el segundo punto de control, y avanza hasta una plataforma de madera junto a una jarra de cerveza y una catarata. Déjate caer hacia abajo, en estas plataformas, para entrar hacia la izquierda a una fase de bonus.

Letra N

Después de la anterior pieza de puzle, avanza por las lianas a la derecha. En una de ellas verás otra en la parte más baja, donde está la letra.

[y]Puzle 4[/t]

A la derecha del tercer punto de control, sube a la plataforma superior para entrar a un barril automático, que te lanzará hacia abajo, donde verás la cuarta pieza sobre varias plataformas de madera que caerán al pisarlas.

Puzle 5

Dentro de la fortificación en la cual debes ascender a tiempo, verás un pingüino que te lanza peces. A su lado verás dos cajas. Dentro de una de ellas está el puzle, y para cogerlo, aporrea el suelo donde hay un plátano.

Letra G

Continúa ascendiendo. Para coger la letra G deberás saltar e impulsarte sobre dos búhos en el lado derecho de la pantalla.