Isla 2 - Cumbres Otoñales - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 2K - Rivales de rebote

Autor:
Puzle 1

Para avanzar debes rebotar sobre un grupo de cinco búhos. Coge todos los plátanos que hay entre ellos, y la pieza aparecerá entre los dos barriles.

Puzle 2

Cuando veas una pieza de puzle bajo una plataforma, realiza un salto de voltereta desde la anterior plataforma para cogerla y llegar a otra de las plataformas con pingüinos de la derecha, en las cuales debes seguir rebotando.

Puzle 3

Cuando estés situado en una plataforma de mayor tamaño, verás otra colgante y un búho grande. Rueda desde la plataforma grande, y nada más coger la pieza de puzle, salta sobre el gran búho y continúa tu camino.

Puzle 4

Desde una plataforma colgada por cuerdas verás búhos normales y con llamas azules. Aguanta en la plataforma, y cuando caiga, verás un búho oculto sobre el que hay una pieza de puzle. Cógela y rebota de búho en búho para continuar.

Puzle 5

En la zona con noria, verás una pieza de puzle sobre un pingüino. Espera a que esté debajo, salta sobre el pingüino consiguiendo la pieza, y salta de plataforma en plataforma según gira hacia la derecha.