Isla 3 - Sabana Soleada - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 3.5.- Terrones marinos

Nada más empezar, bucea por el agua, y en el fondo, ve hacia la izquierda. Entrarás en una fase de bonus, recoge todos los plátanos y conseguirás la primera pieza de puzle.

Letra K

Poco después de montar en el cohete, sigue el camino de racimos de plátanos, al final estará la letra K, en el segundo contando desde arriba.

Puzle 2

Después de pasar por encima del primer pez, recoge todas las monedas y plátanos que verás en una fina hilera. Al hacerlo aparecerá la pieza de puzle.

Letra O

Esta letra se encuentra bajo unas rocas, por las que puedes pasar por debajo, con cuidado de no chocarte con ellas ni tocar el agua.

Puzle 3

De nuevo, la pieza se encontrará bajo un montón de rocas, solo que ahora debes ajustar más tu posición porque en la parte baja hay un pez nadando por la superficie.

Puzle 4

En la zona donde suben y bajan redes de pesca, en la cuarta, de menor tamaño, deberás subir a lo alto de la pantalla para recogerla a tiempo.

Letra N

Después del puzle anterior, sigue entre las redes de pesca, y sobre una de ella, localizarás la letra N rodeada de varios plátanos.

Letra G

Tras el segundo punto de control, verás la letra G sobre una burbuja, donde saltan los peces de color verde.

Puzle 5

Antes de acceder el barril de final de base, bucea en el agua, nada por la pared de la derecha, y golpea la ostra que allí se encuentra, consiguiendo la última pieza de puzle.