Isla 4 - Oceáno Cálido - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 4.2.- Raíles hostiles

Al empezar la fase, antes de saltar sobre la primera plataforma, rueda por el suelo hacia el vacío y entrarás a un barril, que te llevará a una fase de bonus con lianas, donde debes recoger todos los plátanos.

Letra K

Tras la plataforma de raíles sujetada por un chorro del agua, deberás elegir el camino entre otras dos vías. Salta a la superior, y desde ella vuelve a saltar para conseguirla.

Puzle 2

Después de unos tiburones, verás un raíl con una valla en medio, y la pieza de puzle. Haz un salto pequeño, coge la pieza, y salta antes de caer al vacío.

Puzle 3

Tras el primer punto de control, llegarás a una zona donde puedes cambiar de vía. Recoge todos los plátanos que hay al principio entre las vías, y aparecerá la pieza en una vía sujetada por chorros de agua.

Letra O

Una vez que has saltado para evitar un enemigo con llamas azules, cámbiate de raíl, donde está la letra, salta para cogerla, y vuélvete a incorporar al carril de la derecha.

Puzle 4

De nuevo, recoge todas las ristras de plátanos que hay entre las vías, y aparecerá la pieza de puzle en un carril tras una puerta que se abre en la pared, en el de la izquierda.

Puzle 5

Cuando avances por raíles sujetados por chorros de agua, verás un muro caer. Salta a la vía de la izquierda, y rápidamente vuelve a saltar hacia la derecha tras pasar el muro, lugar donde está la pieza de puzle.

Letra N

Cuando veas dos enemigos con llamas azules, salta desde la vía para no chocarte contra ellos, y a la vez, te harás con la letra N.

Letra G

Tras el tercer punto de control de la fase, avanzarás por una zona con cinco vías. Para coger la letra, avanza en la medida de lo posible por el lado izquierdo. La letra G se encuentra en el segundo contando desde este lado, rodeado de bloques.