Jefes Finales

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 2 - Jefe. Combate en la cumbre

Autor:
Imagen de DKC: Tropical Freezce

El jefe de esta fase es un gran búho, Björn, junto a otros búhos que aparecerán de menor tamaño. Para completar esta fase deberás golpearle un total de 9 veces.

Para ello visitarás hasta tres localizaciones diferentes, según le vayas golpeando. En el primero deberás esquivar las plumas y los huevos que tira por encima. Salta encima de uno de ellos, agárralo y lánzalo contra el enemigo. Si te das prisa puedes lanzarle dos de forma seguida.

Esquiva las bolas heladas de pinchos, y espera a que vuelva a dejar los búhos con cascarón para golpearle. Una vez golpeado tres veces, ascenderás hasta la copa de un árbol. El jefe provocará ráfagas de viento que te empujarán para tirarte al vacío. Dirígete a la dirección contraria, esquivando los enemigos, y salta sobre el último, que es un búho con cáscara. Cógelo y lánzaselo.

A continuación pasará de lado a lado lanzando plumas, que no podrás esquivar, solamente entrando en uno de los barriles laterales. De nuevo dejará varios pájaros que le puedes lanzar para golpearle.

El tercer escenario está entre las nubes, una vez que le hayas golpeado tres veces de nuevo. Ésta vez te atacarán oleadas de enemigos, búhos con cascos con pinchos. No caen todos a la vez, así que sitúate en una zona donde no ataque ninguno. Algunos tendrán un cascarón en lugar de casco. Salta sobre ellos y lánzaselos al gran búho.

El gran búho te lanzará huevos de gran tamaño, de los cuales salen más enemigos. Limítate a esquivarlos, y tras el quinto saldrá el jefe de la fase, atontado, momento en el que debes saltarle encima para golpearle. Repite el proceso hasta golpearle por novena vez, y habrás logrado derrotarle.