Guía DKC Tropical Freezce

Isla 4 - Oceáno Cálido - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 4K - Rodillos de pesadilla

En la plataforma donde hay una foca con una gran bola de pinchos, tras eliminar al enemigo, golpea el suelo frente a la vasija con forma de escarabajo. De ella saldrá la primera pieza de puzle.

Puzle 2

Sigue avanzando hasta una torre que va girando, moviendo varias plataformas pequeñas. Abajo verás la pieza y una abeja. Rueda para coger la pieza, salta sobre la abeja, y cae sobre la plataforma del lado derecho a salvo.
Puzle 3

En la torre giratoria sobre la lava, verás que va cayendo mientras avanza. La pieza de puzle se encuentra sobre un bloque en su lado izquierdo, espera a que esté baja, cógela, y salta rápidamente hacia la derecha.

Puzle 4

En la zona con lava, verás tres búhos en fila. Salta sobre ellos, e impúlsate sobre el último para llegar hasta la pieza de puzle, que está algo más alta.

Puzle 5

En la última parte, para avanzar te proyectarás en varios barriles. En uno de ellos, espera a que la dirección cambie hacia la izquierda, donde está la pieza, pero no tendrás mucho tiempo para maniobrar, o caerás a la lava.
Guía DKC Tropical Freezce
Comentarios
Kathy-Mar1Hace 4 años
Saludos!
Alguien podría decirme como llegar a esta fase? No encuentro el pasadizo secreto desde "Avionetas y Vagonetas". Gracias anticipadas!
Davidgutierrez921Hace 4 años