Isla 5 - Jungla Licuadora - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 5.1.- Desafío frutal

Avanza por las primeras plataformas. Antes de una planta con una mora, donde está la letra K, elimina al pingüino enemigo, golpea el suelo en la planta morada, y recoge la primera pieza de puzle.

Letra K

A la derecha de la anterior pieza de puzle se encuentra le letra K. Para llegar hasta ella, rebota sobre las frutas rojas de abajo, que te impulsarán hasta ella.

Puzle 2

Un poco más adelante, verás cuatro agujeros de los que salen ganchos. En el cuarto aparecerá también un barril. Métete en él, y te llevará a una fase de bonus. Tendrás 30 segundos para recoger todos los plátanos.

Puzle 3

Sigue avanzando por la fase, y verás a un enemigo azul que tiene encima una fruta donde rebotar. Salta sobre ella, recoge todos los plátanos, y aparecerá la pieza de puzle.

Letra O

Después del primer punto de control, verás plataformas que se mueven por unos raíles. En la segunda, inclínate hacia la derecha. Cuando caiga, espera a coger la letra, y después salta a la otra plataforma.

Puzle 4

Poco después de la letra anterior, verás una plataforma con varios gusanos amarillos. En la parte superior hay un barril que te llevará a una fase de bonus, que debes completar antes de 30 segundos.

Letra N

En otra plataforma sobre unos raíles, verás la letra N bajo una plataforma fija. Muévete con ella hasta allí, y antes de caer, salta a la plataforma superior.

Puzle 5

Después del segundo punto de control, verás la pieza de puzle entre las hojas de la parte superior. Para llegar hasta ella, rompe la caja de madera, espera a que el enemigo con la fruta a su espalda llegue hasta debajo, e impúlsate hasta la pieza.

Puzle 6

Sigue avanzando hacia la derecha, y verás una plataforma que se balancea según el peso. Sube sobre la plataforma que tiene debajo una mora, y cuando suba, salta hasta la pieza, de nuevo entre las hojas de la parte superior.

Letra G

En el camino normal, llegarás a una parte con ganchos y varias plataformas abajo. En la última de ellas está la letra G.

Puzle 7

Un poco más adelante, verás un barril grande que se balancea de lado a lado. Debes coger todos los plátanos de la parte superior, momento en el que aparecerá la pieza de puzle en la mitad del mecanismo.