Isla 5 - Jungla Licuadora - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 5.2.- Canales y canallas

Nada más empezar el nivel, dirígete al lado izquierdo. El hueco de la pared te llevará a una fase de bonus de 30 segundos. Cuando te lances en el barril hacia arriba, golpea el suelo para girar las plataformas y caer hacia abajo.

Puzle 2

Cuando estés montado sobre el barril propulsor, coge todos los plátanos que encontrarás tras la segunda fruta naranja. Si las coges todas, aparecerá la pieza de puzle en la parte de abajo.

Letra K

Mientras subes por el río morado, verás la letra K entre una fila de plátanos, antes de que irrumpa el primer pingüino manejando un gran robot.

Puzle 3

Después de que desaparezca el robot, recoge todos los plátanos que hay entre varios enemigos, y debajo del gran búho aparecerá la pieza de puzle.

Letra O

Tras el punto de control, el robot te atacará de nuevo. Cuando caigan varios trozos de madera, pasa por debajo de ellos, ya que la letra se encuentra rozando el río.

Puzle 4

Sigue hasta pasar el segundo punto de control. Verás varias rodajas de frutas, con racimos de plátanos en su interior. Recógelos todos, y aparecerá la pieza de puzle en el centro de la segunda rodaja.

Letra N

Más adelante verás dos máquinas con pinchos que aprisionan y se abren. La letra N está entre las dos, un poco en la parte alta.

Letra G

De nuevo fuera de la estructura, aparecerá el robot. Tirará una de las columnas, y deberás pasar por debajo de ella, ya que en el hueco verás la letra G.

Puzle 5

Ya al final de la fase, deberás tener a Cranky o a Dixie Kong. Con uno de los dos, salta sobre el robot en el lado izquierdo. En su interior se esconde una fase de bonus, complétala para conseguir la última pieza de puzle.