Isla 5 - Jungla Licuadora - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 5K - Plataformas problemáticas

Autor:
Puzle 1

Tras avanzar por las primeras plataformas, en una de las plataformas que circulan por las líneas amarillas verás 5 plátanos. Cógelos todos para que aparezca la pieza entre la plataforma y el búho.

Puzle 2

Continúa avanzando hasta que llegues a una plataforma que se mueve verticalmente, tras una que cae. Cuando estés arriba, rueda hacia la izquierda y salta, hacia el saliente que hay. Allí verás la segunda pieza de puzle.

Puzle 3

Cuando llegues a un gran espacio con muchas plataformas móviles, verás la pieza de puzle en el lado superior izquierdo. Salta de plataforma en plataforma hasta llegar allí, y salta sobre ella.

Puzle 4

Después de avanzar con cuidado por varias plataformas que siguen las guías de colores, verás tres búhos. Salta sobre ellos para alcanzar la pieza de puzle, sobre el que está más a la izquierda.

Puzle 5

Llegando al final de la fase verás varios búhos con fuego azul, y otros normales. Sobre los azules hay tres monedas. Cógelas todas para que aparezca la última pieza de puzle.