Guía DKC Tropical Freezce

Isla 6 - Isla de Donkey Kong - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 6.2.- Navíos nevados

Nada más empezar, verás la letra K en medio, en una zona muy alta. Debes saltar sobre los peces que te lance el pingüino de la derecha.

Puzle 1

Cuando estés en el primer barco de madera, tira del asa del suelo para que ascienda. Cuando esté arriba del todo, golpea el suelo en la mitad para caer hasta la zona donde está la pieza de puzle, mientras el barco se hunde.

Puzle 2

Cuando llegues hasta un enemigo que te lanza peces que se deslizan por el hielo, verás una planta amarilla en medio. Golpéala, saldrá un barril al que debes entrar. Te llevará a una fase de bonus que debes completar en 30 segundos.

Letra O

Después del primer punto de control de la fase, sube al barco, y de nuevo tira del asa del suelo. Cuando suba, coge la letra, que estará rodeada por 4 búhos con fuego azul.

Puzle 3

Sigue avanzando, y verás otro enemigo que te lanza peces. Derrótale y ve hacia la derecha, sobre la plataforma con hielo que se balancea verás muchos plátanos. Cógelos todos para que aparezca la pieza de puzle.

Letra N

Un poco más adelante verás una liana, a la cual te debes agarrar para avanzar. Ponte en la parte superior para balancearte y coger la letra, esquivando el búho con fuego azul.

Puzle 4

Poco después verás pingüinos que te lanzan bombas, y una morsa que lanza peces. Tras ella verás un bloque medio roto. Golpea el suelo sobre él, y métete por la pared de la derecha para llegar a una nueva fase de bonus de 30 segundos.

Letra G

Tras el segundo punto de control, llegarás a un barco hundido. Ve hasta el final del mismo, y tira del asa. Una vez que el barco haya subido lo máximo posible, baja por la rampa mientras se hunde el barco y coge la letra G.

Puzle 5

Continúa por el nivel hasta pasar el tercer punto control. Verás un bloque casi roto, un enemigo saltando, y una flor en la parte superior a la derecha. Debes saltar sobre el enemigo cuando esté saltando para impulsarte hasta la plataforma de la planta, en la cual está escondida la última pieza de puzle.
Guía DKC Tropical Freezce
Comentarios
Kathy-Mar1Hace 4 años
Saludos!
Alguien podría decirme como llegar a esta fase? No encuentro el pasadizo secreto desde "Avionetas y Vagonetas". Gracias anticipadas!
Davidgutierrez921Hace 4 años