Isla 6 - Isla de Donkey Kong - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 6.5.- Copas y copos

Avanza hacia la derecha, y tras una liana, verás una flor amarilla. Elimina al pingüino con casco para facilitar tu tarea. Golpea el suelo frente a la flor, recoge todos los plátanos y obtén la pieza de puzle.

Letra K

Un poco más a la derecha verás la letra K, antes de caer a la siguiente plataforma, en mitad del camino.

Letra O

Después del punto de control, sujétate sobre el rodillo circular con hierbas en las que trepar. En el lado derecho verás la letra O, intenta mantenerte siempre en esa parte para cogerla.

Puzle 2

En la siguiente plataforma con hierba, que se inclina de lado a lado, debes golpearla cuando apunte hacia el lazo izquierdo, hacia los trozos de tela, ya que dentro hay una fase de bonus de 30 segundos.

Puzle 3

Tras el segundo punto de control, avanza por tres lianas verticales, entre las que hay plátanos. Cógelos todos para que aparezca la pieza en el extremo de la liana más larga.

Letra N

Sigue avanzando entre lianas y plataformas que debes golpear para impulsarte. En una de ellas, cuando se incline hacia la derecha, podrás saltar a por la letra N, que sube y baja continuamente.

Puzle 4

A continuación debes avanzar de barril en barril. En uno de ellos verás la pieza de puzle delante de copos de nieve. Lánzate al siguiente barril cuando pase entre los dos.

Puzle 5

Una vez pasado el tercer punto de control verás una morsa con un arma con dos pinchos. Cuando la levante chócate con él varias veces para eliminarlo. Golpea el suelo frente al cubo con los peces para que aparezca un plátano con alas seguido de más plátanos. Cógelos todos para obtener la última pieza de puzle.

Letra G

Continúa hacia el final de la fase, y caerán grandes copos de nieve sobre ti. Date prisa en avanzar hacia la derecha, y verás la letra G bajo una plataforma. Rueda hasta ella desde el saliente, y al cogerla salta a la siguiente plataforma.