Isla 6 - Isla de Donkey Kong - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 6.6.- Alud alucinante

Al principio del nivel verás una morsa sobre una plataforma de madera. Debes ir al extremo derecho, y pasar por debajo, ya que la madera tapa el lugar donde está la pieza de puzle y un pingüino enemigo.

Letra K

Continúa hasta una plataforma que se mueve sobre la nieve, donde verás la letra K. Aprovecha los dos pingüinos que están allí para impulsarte en ellos y poder alcanzarla.

Puzle 2

Después del primer punto de control verás un pingüino en una plataforma superior que te lanza peces. Salta sobre ellos para llegar hasta él, salta sobre él para derrotarlo, y tira del asa del suelo, de donde sale la pieza de puzle.

Letra O

Un poco más adelante verás la letra O en una parte muy alta. Salta sobre los peces que te lanza un enemigo para llegar hasta ella.

Puzle 3

Continúa por la derecha, por una roca en al que debes trepar por la hierba hasta una flor con muelle. Ayudándote de ella, vuelve a saltar en lo más alto de la plataforma que tenía hierba en la pared. En la flor que hay encima está la pieza de puzle.

Letra N

Esta letra estará encima de un gran búho, entre varias lianas por las que debes avanzar. Salta sobre el búho, en el que puedes dar hasta tres saltos, y continúa tu camino.

Puzle 4

Poco después del segundo punto de control de la fase verás una plataforma superior y un búho que lanza fuego rojo. Salta sobre él desde el lado derecho hacia el izquierdo, para llegar hasta la plataforma donde hay una flor. Golpéala y aparecerá la pieza.

Puzle 5

Mientras avanzas por una pendiente muy pronunciada, verás una plataforma con una flor encima. Date prisa en golpearla y coger la pieza, y después sigue avanzando por las plataformas débiles.

Letra G

A la derecha de la última pieza de puzle verás la letra G. Debes saltar sobre el enemigo que te lanza fuego, antes de ir al barril que hay más arriba.