Jefes Finales

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 4 - Jefe. Atrapado a traición

Autor:
Imagen de DKC: Tropical Freezce

El jefe del mundo 4 es nada más y nada menos, tratándose de un mundo con tantas fases de agua, un pez globo gigante. Como los demás, debes golpearle en nueve ocasiones.

Para ello, primero esquiva sus ataques cuando sople o absorba, tras lo que quedará girando. En ese momento, atácale en la parte trasera, en la que no tiene pinchos con los que hacerte daño. Después te lanzará tres peces. Puedes esquivarlos, o lanzárselos contra él para golpearle. Si no lo logras, golpéale de nuevo por detrás.

Justo después esconderá sus pinchos, aprovecha para atacarle. Después no tendrás manera de golpearle, puesto que está rodeado de pinchos. Espera a que se posicione de nuevo en un lado, esquiva los objetos y enemigos que te lance, y empuja a los peces enemigos contra él.

De nuevo se hinchará, se cubrirá de pinchos, y no te dejará casi espacio. Esquívalo como puedas, nadando rápido, y aprovecha su parte descubierta para golpearle de nuevo. Continúa esquivando y atacando en la parte sin pinchos, hasta nueve veces, y ya le habrás derrotado al fin.