Isla 6 - Isla de Donkey Kong - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 6B - Carámbanos y carambolas

Tras pasar el puente verás la letra en una plataforma de hielo, la cual se romperá cuando la pises. Salta directamente o espera a que caiga la que está encima.

Puzle 1

Más adelante, tira de un asa del suelo para poder llegar hasta el techo, en el cual puedes trepar por su hierba. Ve hacia la izquierda, donde verás una planta. Golpéala para obtener la pieza.

Puzle 2

En la siguiente estructura de madera verás un barril de personaje y un saco. Lanza el barril contra el saco, coge todos los plátanos a tiempo y coge la pieza de puzle.

Puzle 3

Trepa por el techo, en la hierba, y baja cuando veas un enemigo con un arma con pinchos. Derrótalo como de costumbre, y tira del asa del suelo. De ella saldrá la pieza de puzle.

Letra O

Después del primer punto de control avanzarás por varios barriles. En el quinto, lánzate cuando aparezca la letra O, antes de que una columna de hielo te caiga encima.

Puzle 4

A la derecha verás dos estructuras de piedra, y varias rotas agrietadas. Rómpelas para que las estructuras bajen, para subir a ellas y trepar por la hierba del techo. Ve hacia la izquierda, entra al barril y supera la fase de bonus de 30 segundos.

Puzle 5

Sigue avanzando y verás un asa sobre una plataforma de madera. Al tirar de ella se elevará, momento en el que debes saltar a la izquierda y coger todos los plátanos, para conseguir la pieza de puzle.

Letra N

Más tarde debes avanzar por unas finas columnas con plataformas. La letra N está sobre dos búhos. Ve a la plataforma de su derecha, salta hasta el búho más alto y coge la letra.

Puzle 6

Antes de llegar al segundo punto de control verás varias plataformas de madera, entre búhos con fuego azul. Tira de un asa, y los trozos de madera se elevarán. Aprovecha para agarrarte al techo, y golpea la planta, de la que saldrá un barril. Completa la fase de bonus a la que te llevará.

Puzle 7

Tras el tercer punto de control debes escalar por varias plataformas, que irán cayendo, con hierba por la que trepar. En una de ellas verás un pasillo vertical. Escala mientras la estructura cae para coger la pieza de puzle y poder saltar hacia la derecha más tarde.

Letra G

Cerca del final de la fase avanzarás por varios barriles. Cuando el barril llegue hasta la derecha, salta al siguiente barril, y de nuevo vuelve al barril anterior, apareciendo así la letra G y haciéndote con ella.