Isla 7 - Templos Secretos - Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 7.1.- Rompecabezas rocambolesco

Avanza por los bloques que se hunden al pisarlo. La pieza de puzle está bajo el tercero, así que espera a que baje el segundo y rueda hacia la derecha, para saltar más tarde hacia el cuarto.

Puzle 2

A continuación salta pro las plataformas que aparecen, por la parte alta. Salta sobre uno de los búhos para alcanzar la pieza de puzle, en la parte alta de la pantalla.

Puzle 3

Un poco más a la derecha verás un gran bloque cuadrado, al que rodean muchos plátanos. Para hacerte con la pieza debes cogerlos todos según se mueve la plataforma.

Puzle 4

En la siguiente parte de la fase debes ir saltando por los bloques que van cayendo. También lo harán varias monedas, las cuales debes coger para que aparezca la pieza de puzle debajo del barril.

Puzle 5

En el momento en que debes avanzar saltando sobre búhos, y plataformas con pinchos, deberás saltar sobre uno de gran tamaño cuidadosamente entre dos de estas bolas con pinchos, donde está la última pieza de puzle.