Guía Final Fantasy XV

Guía de Final Fantasy XV: Capítulo 12: Ábrese el báratro

Autor:
El capítulo 12 está más relacionado con la progresión estricta de la historia y no tiene mucho misterio hasta que llegas al techo del tren.

En este momento, tienes que luchar contra varios cadentes hasta que el tren salga del túnel. Como estás solo y en un entorno cerrado, prioriza la defensa y a los enemigos más importantes.

Cuando el tren pare, habla con Aranea, luego con Biggs y Wedge y al fondo con María. Después, puedes comer y actualizar tu equipamiento antes de hablar con Biggs y Wedge para volver a partir hacia Gralea.

Cuando salgas del tren te toparás con varios enemigos más, entre ellos un garra letal. No es un jefe propiamente dicho, pero sí bastante duro de pelar. Si tienes armas imbuidas en sacro, úsalas. Si no, siempre puedes valerte del fuego y de los escudos. Es recomendable que te quedes cerca de él para atacar porque a distancia es aún más duro. Estate atento y defiende siempre que puedas.

Problemas culminando la misión "Muestra de maestría en la armería".
Problemas culminando la misión "Muestra de maestría en la armería".
Aftokrator
¿Quién para jugar? Online Final Fantasy XV
¿Quién para jugar? Online Final Fantasy XV
Elguerrerox
Bug en la carretera
Bug en la carretera
YunnySummoner
Hermanos de armas
Hermanos de armas
Annubbiis
Historia principal tiene multijugador cooperativo?
Historia principal tiene multijugador cooperativo?
Koalmex

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XV” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.