|

Capítulo 8: Mirando al horizonte
Guía de Final Fantasy XV
Autor:
Misión "Crisis energética"Esta misión comienza de forma automática al empezar el capítulo. Con el traje equipado, entra en el edificio y límpialo de monstruos. Si tienes un arma afín al elemento fuego, úsala. Esto te ayudará a cumplir el tiempo límite, y usar bien Lux Itineris ayuda bastante.

Imagen de Final Fantasy XV

Preparativos del viajeEl capítulo 8 no tiene más complicación que terminar la ya de por sí simple misión de arriba y bajar por el ascensor del faro en Caem. Sin embargo, debido a que es probable que pase un tiempo hasta que vuelvas, es recomendable que termines las misiones secundarias que tengas pendientes y compres provisiones. Una parada obligada es hablar con Iris en Lestallum para obtener un arma.

Ten en cuenta también que al salir de la central energética se desbloquea un buen número de misiones secundarias por todo Lucis (la mayoría batidas de caza), así que si lo ves necesario busca misiones nuevas cuando completes las que ya tienes.

Cuando lo tengas todo listo, baja por el faro de Caem.

Hermanos de armas
Annubbiis
Historia principal tiene multijugador cooperativo?
Koalmex
Ayuda Lux impetus
Tenshi10
Problema con el bagaje
VShanks
Duda antes de empezar el juego
JaviiSie7e

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XV” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia
Análisis Starlink Battle for Atlas