Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Thief

5 de marzo de 2014

Introducción

Guía de Thief: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de Thief

Garrett

Eres el Maestro Ladrón. No hay cerradura que se te resista, ni objeto preciado que pueda mantenerse suficiente tiempo oculto. Si existe, puedes hacerte con ello. Para llevar a cabo tus robos tienes a mano una serie de herramientas que permitirán hacer tu trabajo más fácil. Ya sea una Garra para escalar sitios imposibles o una llave inglesa para que ningún paso sea inaccesible.

Pero un ladrón no es una criatura indefensa, y es que la Guardia del Barón tiene la intención de ponerte las cosas difíciles. Armado con tu porra y tu arco puedes defenderte si la situación lo requiere, y la variedad de flechas a tu disposición te permite apagar fuegos, activar mecanismos o usar cuerdas.

Además, durante el juego obtendrás nuevo equipo y puntos de concentración que te permitirán realizar mejoras y transformar a Garrett en un individuo más poderoso.

Concentración

Este poder sobrenatural concede a Garrett la capacidad de percibir los objetos con los que puede interactuar en el entorno, además de permitirle moverse más rápido. Usar esta habilidad consume la barra de Concentración. Puedes mejorarla dando donaciones a la Reina de los Mendigos.

Las sombras son tus amigas

Los ladrones no suelen ser bienvenidos a las casas ajenas, pero afortunadamente sí hay alguien que aprecia tu compañía: la oscuridad. A lo largo del juego la guardia de La Ciudad hará uso del fuego para buscarte y cortarte el camino entre las sombras, por eso debes aprovechar todas las oportunidades para apagar las llamas. No olvides tampoco las velas ni los interruptores.

Para conocer en todo momento cómo de escondidos estamos en la noche tenemos la Gema de Luz. Un indicador que nos permite saber cómo de posible es que nos detecten, volviéndose más oscura al estar a cubierto y más clara y brillante cuando nos encontramos expuestos.

Lo tuyo es mío

Garrett no es un simple Robin Hood, es un ladrón que roba a los ricos y no se lo da a los pobres. Procura revisar concienzudamente los alrededores para evitar dejarte algún objeto. Puedes ayudarte de la habilidad concentración para que no se te escape nada.
Comentarios
Galizamix9Hace 5 años
No sé si habrá dicho o no, en cualquier caso comento dos cosas:
La primera es una curiosidad y tambien puede ser motivo de que os dejeis un documento sin recoger. Cuando entrais en el manicomio lo primero que encontrais una vez subida las escaleras, es una mesa (Imagino que es la recepcion) en la que cogereis varias cosas y pensais... bueno, una cosa menos. Pues no, equivocados ya que si al cavo de un tiempo y despues de hacer una buena limpieza regresais a esta mesa, vereis que encima se encuentran las velas que antes estaban apagadas, encedidas y al lado de estas un nuevo documento.
Y por último si quereis hacer limpieza en el pabellón de hombres de forma tranquila y sin sobresaltos y sobre todo que no os dañe la sombra fantasmal, no cojais la llave. Coged todo de las habitaciones, cornisas... y cuando ya tengais todo limpio, es momento de recoger la llave y salir como alma que lleva el diablo o por patas.
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Galizamix9Hace 5 años
Sergio, eres un crack... Conocí de tus guias con Sniper Elite 3 y la verdad es que me tienes enganchaito (En el buen sentido de la palabra jejeje) y ahora estoy con Thief, una pasada de juego maxime si lo que te gusta es romperte la cabeza en investigar rincones y demás parafernalia. No todo tiene que ser matar, matar y liarla parda dando tiros o poniendo bombas sin ton ni son.
Y ya para despedirme, te hago una aclaracion para que no te quedes con las ganas de robarles a los guardias en el juego de Thief, Capitulo 3 - Secretos Sucios. Cuando enprendes la huida y te encuentras a los dos primeros guardias petados de monedas mientras te encuentras subido en las vigas de la gran sala, puedes bajar y robarles sin problemas. Uno de ellos se queda a piñon fijo en la sala circular que está a oscuras y el otro en la misma sala grande donde te encuentras que solo hace el movimiento hacia adelante, se gira y vuelve a quedarse mirando a la pared.
Un saludo y sigue así....
EDITADO EL 13-08-2014 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Galizamix9Hace 5 años
No se habrá quien lo sepa, pero por si acaso, lo comento. Cuando necesitas (Hay un capitulo que no se si es el 6 o 7, que si no te cargas al perro, este te descubre con los ladridos y no te cuenta como "muerte con el entorno) matar a un guardia para completar el logro "muerte con el entorno" y se encuentre un perro, le puedes lanzar una flecha y asunto solucionado. Muerto el perro, se acabó la rabia. jejeje
Galizamix9Hace 5 años
Ante todo un saludo para todos y especialmente para Sergiosc por su trabajo.
Y ahora la parte que me tiene amargadito. El Capitulo 1, Aislamiento.
Sigo todos los pasos para recoger todos los coleccionables, botines y demás cosas y todo correcto hasta cuando llegamos al callejón donde hay que entrar en la joyeria.
En este lugar llegamos con 4 botines de las partes anteriores y aqui es donde se continua con el 5, 6... que son dos monedas del callejon al lado de un guardia.
Bien, pues dicho todo esto, me he dado de cuenta que cuando entramos en la sala que se encuentra en el callejón mismo y que hay que recoger un botin del sofá y un paquete de flechas, con lo cual tendriamos el 7 y 8 botín, yo me quedo solamente con 7 porque el 8, las flechas, no me las reconoce como botin, con lo cual nunca puedo pasar el Capitulo al completo. A alguien le ocurre elo mismo?
Un saludo

Me auto rrespondo yo solo. El problema era mio y no del juego. Y es que la noche nos confunde.... jejeje
Maravilloso juego, con unas texturas, argumento... Muy bueno todo el desarollo del juego.
EDITADO EL 11-08-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosc885Hace 6 años
@ElGamer1221
Mostrar cita
A ver, definitivamente estoy atascado. He llegado al capitulo 4, he bajado al sótano ese, tumbado a cocinero y entrado en pasadizo secreto. Se supone que necesito conseguir unas PUÑETERAS TENAZAS que NO ME HAN DADO NI NADIE DICE DONDE SE COJEN para poder avanzar. Alguien puede ayudarme? No sé dónde encontrar las tenazas. Ya he registrado toda la puta mansión sin exto...
En todos los videos y al principio de los mismos recomiendo las herramientas que debes de tener compradas, además de aportarlo en la parte informativa de los mismos videos, si tienes algún problema lo ideal es que salgas de ese capítulo lo puedes hacer desde el menú sin ningún problema y compres en cualquiera de los dos comerciales las herramientas que necesitas, posteriormente entra nuevamente en el capítulo para repetirlo desde donde empezaste anteriormente. PD. aunque sea un poco pesado hablando procuro dar consejo útiles para evitar estos problemas, saludos amigo y suerte.
ElGamer1221475Hace 6 años
A ver, definitivamente estoy atascado. He llegado al capitulo 4, he bajado al sótano ese, tumbado a cocinero y entrado en pasadizo secreto. Se supone que necesito conseguir unas PUÑETERAS TENAZAS que NO ME HAN DADO NI NADIE DICE DONDE SE COJEN para poder avanzar.

Alguien puede ayudarme? No sé dónde encontrar las tenazas. Ya he registrado toda la puta mansión sin exto...  
Eldeison1Hace 6 años
Gente, en este capitulo tengo un bug q no me permite avanzar.. Cuando hay que colocar el medallon en el pedestal luego de haber visto los 4 simbolos, a la hora de girar los anillos del medallon solo 3 estan iluminados de los 4, y el segundo (que es el problematico) por mas que lo gire en todas direcciones no funciona.. dejo una imagen abajo.. a alguien le pasó? como se resuelve? tengo la actualización 1.2 del juego, y hasta ese momento no había tenido ningun problema.. Gracias. 

[img]http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-8846365.html[/img]

Pd. probé cargando un savegame anterior, probé regresando a mirar los simbolos, pero nada..
EDITADO EL 14-03-2014 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7345Hace 6 años
Hubiera hecho una mejor guia , pero bueno. Tampoco es necesario algo asi , la idea es aprender por  uno mismo todas las posibilidades en cada capitulo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Thief.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cuales son ?
WillMontes
A cuánto esta en Game?
Wk117
Tengo una duda ayuda
Iker239
Primer contacto con thief
Soyprodenuevo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.