Thief

Guía de Thief: Botín único

Autor:
  • #1 (Prólogo): Se encuentra en la habitación repleta de jaulas de pájaros, en una caja fuerte tras un cuadro.
  • #2 (Capítulo 1): En el sótano de la casa del joyero, dentro de la caja fuerte cerrada con el código 739.
  • #3 (Capítulo 2): En la habitación del horno con dos guardias, sube unas escaleras hacia una zona más oscura y salta desde ellas para acceder al conducto. Métete y abre la caja fuerte oculta del taller. Su código es 314.
  • #4 (Capítulo 3): En las ruinas antiguas llegarás a un amplio patio con una vieja puerta de madera cerrada que lleva a una sala inferior donde hay una biblioteca. Encontrarás un pequeño altar con un pedestal y tras identificar los cuatro símbolos gracias a tu habilidad de concentración, deberás reorganizar el medallón para activar el mecanismo.
  • #5 (Capítulo 4): Lo encontrarás en la oficina del arquitecto Theodore Eastwick. Bajo la mesa hay un interruptor que deberás activar para mostrar la caja fuerte que guarda el tesoro. Fuerza la cerradura para abrirla.
  • #6 (Capítulo 5): En los niveles inferiores del manicomio, tras bajar unas largas escaleras encontrarás una habitación iluminada. Toma el camino detrás del escritorio y cruza usando una flecha con cuerda. Al otro lado habrá una jaula abierta con el preciado tesoro.
  • #7 (Capítulo 6): En el segundo piso de la mansión del barón, pasada la trampa de baldosas, localiza un cuadro con dos leones sosteniendo un corazón y activa los interruptores que abren el pasadizo secreto a la capilla familiar. Reorganiza el cilindro de la izquierda mostrando las piezas con color rojo. En el derecho, mueve la segunda pieza tres veces hacia la izquierda, la tercera una sola vez y la cuarta dos.
  • #8 (Capítulo 7): Una vez salgas del ascensor y cruces la pared por las tuberías, no vayas por el camino que te permite avanzar sino que da la vuelta y déjate caer en la plataforma de abajo. Encontrarás una válvula que baja un puente, pero nada más soltarla se volverá a subir por lo que debes de ser rápido. Cruza al otro lado y entra en la cueva de tu izquierda. Activa la concentración para verlo mejor.
  • #9 (Una vez acabado el juego): Al acabar el juego se liberará todo el mapa para poder explorarlo a libertad. Para conseguir sustraer este tesoro de la tienda de Ector deberás activar tres interruptores ocultos en tres obeliscos a lo largo de la ciudad en un orden específico. Primero el de la Corte de Kaitlin, luego la Plaza del Cuartel de la Guardia y por último Moorsditch. Los interruptores están ocultos detrás de las placas, por lo que deberás desenroscarlos primero. Una vez hecho ve a la tienda de Ector y reclama tu premio.
Izotzuhure9558
DaFreakoid22975