Thief

Guía de Thief: Círculo de piedra Serendi

Autor:
  • #1 (Capítulo 1): En la primera calle del Mercado de Piedra, frente a la joyería, a la izquierda lo encontrarás junto al carro y los barriles.
  • #2 (Capítulo 2): Tras la escena del alguacil, sube arriba y ve a la sala de la izquierda. Mira en el conducto.
  • #3 (Capítulo 3): En el nivel bajo del burdel, ve por las escaleras de la izquierda. Cuando pases la segundas escaleras habrá un punto para escalar con la Garra. Accede a la habitación para descubrirlo en el medio.
  • #4 (Capítulo 4): Tras la explosión en el Torreón mientras vas por los tejados, dispara una flecha con cuerda en el poste de la izquierda y baja al nivel inferior. Lo encontrarás bajo el banco de la derecha.
  • #5 (Capítulo 5): Tras la visión en la silla, verás a un interno golpear a otra persona. Entra en la primera habitación de la derecha y abre la caja fuerte usando el código 731.
  • #6 (Capítulo 6): En el primer piso de la mansión, entra en la habitación de la derecha iluminada por una chimenea. Al fondo, a la derecha, hay una caja fuerte que se abre usando el código 889.
  • #7 (Capítulo 7):: Durante el enfrentamiento contra el Alguacil, róbale la bolsa donde guarda el tesoro.
Izotzuhure9558
DaFreakoid22979