Thief

Guía de Thief: Recuerdo de los Muertos

Autor:
  • #1 (Capítulo 2): Tras la visión de Erin, súbete a la estructura de madera y salta al tejado. Gira a la derecha y pasa por debajo de las tuberías, llegarás a un agujero por el que debes entrar. Dentro, abre el cajón de la derecha de la mesa.
  • #2 (Capítulo 3): Todavía en las ruinas, pasarás por una catarata a tu derecha. Ve por la puerta de enfrente y gira a la derecha. Inspecciona los libros de la parte derecha para encontrar una puerta secreta que te lleva a una habitación con una estatua. Mira en el plato.
  • #3 (Capítulo 4): En la zona de calderas ve hacia adelante. Verás a un tipo que está muriéndose y en su mano sostiene el tesoro.
  • #4 (Capítulo 5): Desde donde se encuentra el objeto anterior, vuelve a saltar a la cuerda y déjate caer. Entra en un largo pasillo a la derecha de la habitación y al fondo verás un jarrón. Dentro está el tesoro.
  • #5 (Capítulo 6): Dentro del laboratorio del barón, sube las escaleras hasta dar con un punto al que puedes disparar una flecha con cuerda. Desciende por ella y salta a la plataforma. Usa tu habilidad de Concentración si no lo ves a la primera.
  • #6 (Capítulo 7): Justo antes de acceder a la Rotonda, fíjate en una planza de madera colgando. Dispárala para que caiga y salta sobre ella. Después salta sobre la balconada de la derecha y busca el anillo entre las flores.
Izotzuhure9558
DaFreakoid22979