Thief

Guía de Thief: Prólogo: El Golpe

Autor:
  • 1 coleccionable:
    • Botín único.

Una vez acabe la cinemática y tomes control sobre Garrett, registra a fondo la habitación para encontrar todos los objetos de valor. No te preocupes por el hombre que duerme borracho en la cama, no te molestara. Cuando hayas acabado sal por la ventana y cruza hasta el siguiente edificio.

Fuerza la ventana para entrar en un ático. Atraviesa con cuidado la habitación repleta de jaulas de pájaro y céntrate en el cuadro. Revisa el marco para revelar la caja fuerte y abre la cerradura. Sal al exterior y recoge la flecha con cuerda. Inmediatamente, dispárala a la viga que tienes al lado y sube al tejado para encontrarte con Erin.

Tras una breve charla síguela por los tejados de La Ciudad y una vez os separéis deslízate al otro lado y sube por las escaleras. De nuevo, Erin toma un camino diferente al tuyo. Cruza el tablón y rompe la manivela con la porra para bajar la escalera. Entra en la casa y registra los cajones. Fuerza la puerta de la izquierda y desbalija la habitación antes de salir.

Imagen de Thief

Prosigue tu camino por el tablón y abre la ventana, sube las escaleras y te encontrarás con Erin. Una vez en los jardines avanza por tu derecha, cobijado por las sombras. Ve con cuidado para que los guardias no te descubran y también cuando camines sobre el agua para evitar hacer ruido. Al cruzar el pequeño río encontrarás un par de flechas de agua; apaga la fogata y sigue tu camino.

Una vez noquees al guardia fuerza la puerta y ve hasta la caja para coger una botella de cristal. Arrójala para crear una distracción y así poder sortear al guardia. Ayúdate del cajón para avanzar y sube por la cuerda. Arriba te encontrarás con Erin a quien robarás la Garra.

Presencia la cinemática donde Erin caerá y se producirá una explosión.

Izotzuhure9558
DaFreakoid22975