Thief

Guía de Thief: Capítulo 1 – Aislamiento

Autor:
  • 4 coleccionables:
    • Círculo de piedra Serendi.
    • Botín de cliente.
    • Espiral mortal.
    • Botín único.

Tras lo ocurrido en la azotea despertaras en un carruaje tirado por dos mendigos. Presencia agazapado lo que está ocurriendo y te escaparás por un callejón llegado el momento.

Imagen de Thief

Con tu nueva herramienta, la Garra, escala la pared para poder subir por la escalera. Una vez en el tejado cruza al otro lado por la viga. Déjate caer y para esquivar al siguiente guardia puedes tanto apagar la fogata con una flecha de agua, llamar su atención con una botella o simplemente usar la Garra en la pared derecha para saltar a la cornisa. Fuerza la cerradura de la verja para poder continuar.

Baja a nivel de calle y escóndete entre las cajas. Busca el momento para adentrarte en el callejón y da la vuelta hasta dar con una entrada a la casa del joyero. Puedes entrar a través de un conducto, una ventana o una puerta que da al sótano.

En el sótano se encuentra trabajando el joyero. Noquéalo y esconde su cuerpo para poder robar con mayor comodidad. El código de la caja fuerte es 739.

En el primer piso, al fondo a la izquierda, hay un guardia protegiendo varios mostradores repletos de joyas. La máscara se encuentra en uno de los cajones bajo la cortina izquierda que tendrás que forzar. Hay otro guardia en una habitación.

Sube al piso superior y pasa del hombre dormido sin hacer ruido. Atraviesa el pasillo y sal por la ventana. Una vez fuera, fuerza la ventana de tu izquierda y entra en el siguiente edificio. Sal por la puerta y deberás avanzar esquivando a los guardias del callejón. Ayúdate de las sombras para eso. Repta por la tubería y avanza entre cornisas hasta llegar a la Torre del Reloj.

Imagen de Thief

Izotzuhure9558
DaFreakoid22990