Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Thief

5 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Thief: Capítulo 4 - Una amistad en apuros

Autor:
  • 6 coleccionables:
    • Círculo de piedra Serendi.
    • Botín único.
    • Corte de Montonessi.
    • Recuerdos de los Muertos.
    • Placa histórica de la Ciudad.
    • Espiral mortal.

De vuelta en la torre verás a la paloma de Basso herida. Cuando llegues al Burrick Tullidos encontrarás que Orión se encuentra ahí. Te contará que Basso ha sido detenido y enviado al Torreón; un tal Jacob parece tener información que podría ayudarte.

Imagen de Thief

Sal al Mercado de Piedra y dirígete por la calle a la derecha de la Torre del Reloj. Sube por la escalera y repta entre las cajas hasta dar con un pequeño grupo enfurecido. Toma el camino de la izquierda hasta un portón de madera. Al salir verás a mucha gente huyendo aterrorizada y cambiarás tu objetivo: toca ver al arquitecto de la construcción.

Avanza por las cornisas y contemplarás una explosión en el tejado de una torre. Sigue adelante usando la Garra y cruza entre las cajas. A la derecha de tu posición, en una pequeña caseta, hay una palanca que deberás activar. Eso hará que un guardia vaya a ver qué ha ocurrido y podrás noquearlo.

A la izquierda hay un pequeño invernadero, fuerza la puerta y entra en él. Cierra la válvula y activa el interruptor de la pared para revelar un pasadizo secreto. Ten cuidado con las trampas y si tienes unas tenazas no dudes en desactivarlas. Avanza hasta dar con un agujero para espiar y aguarda hasta que el tipo al otro lado se haya ido, después abre la pared pulsando el botón de al lado. Dentro hay caja de cables que puedes cortar con las tenazas para levantar una losa y poder acceder a un ascensor.

Para acceder a la casa también puedes probar otra ruta. Dispara a la escalera del andamio de la derecha y muévete por el conducto y déjate caer sin llamar la atención de la esposa. Sal por la puerta y cruza la siguiente habitación para salir a una gran estancia de la mansión. Ve con cuidado hasta la biblioteca donde un guardia interroga a una sirvienta. Noquea a ambos y aprieta el interruptor de la librería para encontrar un pasadizo que te lleva a un ascensor.

Una vez en el despacho del arquitecto descubrirás que ha decidido suicidarse. Sube las escaleras de la biblioteca y activa los interruptores del cuadro. Aparecerá un mapa de la ciudad y deberás reorganizar la forma de la torre para que sea idéntico al original que se ve a través de la ventana. Una vez hecho se desvelará el plano de la torre. Sal a todo correr y no te detengas en ningún momento.

Imagen de Thief

Déjate caer al nivel inferior y arrástrate por el conducto. Avanza con cuidado de las explosiones y baja por la derecha. Cuando veas una escalera de mano sube por ellas y trata de evitar el fuego que sale de la tubería. Evita que el pistón te aplaste más adelante. Cierra la válvula de la derecha para apagar el fuego y poder seguir adelante. Cruza la habitación rápido y abre la puerta girando la válvula, fuerza la siguiente puerta que encuentres. Ten cuidado pues el humo puede asfixiarte.

En la siguiente habitación da al interruptor y sube en ascensor. Saldrás al nivel de la prisión, donde se encuentra Basso. Ve recto y gira a la derecha, abre la puerta usando la palanca y libera a tu viejo amigo.

Una vez el ascensor se detenga, sube por la trampilla y salta al siguiente. Avanza por el conducto hasta salir a una gran sala y activa la palanca para bajar la gran caja fuerte. Activa los interruptores de los laterales y después introduce el siguiente código: 319. Tras la cinemática, te encontrarás solo frente a un buen número de guardias. Emplea tus artimañas para conseguir acceder a la caja fuerte y terminar de introducir el código restante: 018. Dentro hay una vieja conocida, la Piedra Primigenia.

Sigue el brillo de las amapolas y sigue a la figura que se pierde entre la niebla.

Videoguía

Comentarios
Mr-FEAR72Hace 6 años
En ese capítulo hay una caja fuerte después de hablar con northrest, que están quemado la mansión y su combinación es 1 - 0 - 7
Felipecast9316Hace 6 años
En la parte del pasadizo para subir donde el man este que se suicida subiendo el ascensor este cuando estoy arriba la reja no se abre y no me puedo devolver quedo atascado y e reiniciado nivel y nada ayudaa
Izotzuhure9558
Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
A prueba y error y un poco de suerte. No hay otra Al final, es la única combinación posible pudiendo acceder a sólo tres ruedas.
1 VOTO
DaFreakoid22990
Hace 6 años
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Thief.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cuales son ?
WillMontes
A cuánto esta en Game?
Wk117
Tengo una duda ayuda
Iker239
Primer contacto con thief
Soyprodenuevo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.