Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Thief

5 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Thief: Capítulo 6 - Un Hombre Único

Autor:
  • 6 coleccionables
    • Broche Castinet.
    • Placa histórica de la Ciudad.
    • Círculo de piedra Serendi.
    • Corte de Montonessi.
    • Botín único.
    • Recuerdo de los Muertos.

Ve al Mercado de Piedra y entra a través de la ventana que hay en dirección al Burrick Tullido. Sal del edificio por otra ventana y sigue el camino de piedra intentando esquivar a los Grabados hasta dar con una puerta de hierro.

Ve por la zona izquierda de la puerta principal a la mansión, teniendo cuidado con los guardias y el fuego. Cuélate con cuidado y distrae al pequeño grupo que guarda el sótano si hace falta. Sigue por el camino y sube a un arco de piedra para tener una mejor posición. Desde ahí dispara una flecha para romper la soga y hacer que caiga la caja. Ayúdate de ella para subir a la cornisa y dispara esta vez una flecha con cuerda para poder subir y entrar por la ventana. También puedes ir por el sótano, accediendo a las bodegas y de ahí a la mansión.

Imagen de Thief

Debes llegar a la torre del estudio, para ello ve al primer piso. Cuando el camino hacia el barón parezca bloqueado, entra por una escotilla y así poder escalar las tuberías que te llevan a la zona del ascensor. Sube por el hasta arriba del todo y te encontrarás con el anciano en su estudio.

Tras la revelación sal por la puerta y trata de pasar inadvertido entre los hombres de Orión. Tendrás que llegar hasta la Sala de Ceremonias, donde habrá un interruptor en la pared que te permitirá acceder a un pasadizo secreto al laboratorio. Una vez en él, activa la palanca y desciende la escalera. Llegarás a una gran habitación con una extraña maquina que contiene el fragmento de la Piedra Primordial.

Primero activa la energía que alimenta a la maquina y después sube a donde están las dos válvulas. Usa la de la izquierda para mover los dispositivos que rodean el cilindro de cristal y colócalos allí donde la estructura parezca más vulnerable. Cuando tiemblen usa la válvula de la derecha. Repite hasta que la rompas y coge el pedazo de su interior.

Imagen de Thief

Escapa del alguacil por las alcantarillas y llegarás al puente. En el embarcadero dispara una flecha para que la corriente arrastre la barca y te permita pasar. Continúa con cuidado y sube por el andamio. Agárrate a la cuerda y usa tu Garra a continuación para entrar en el interior. Sal por la puerta y cruza la habitación en llamas. Usa la cuerda para pasar al otro lado y vuelve a usar otra en el interior. Arrodíllate para poder cruzar entre los escombros y cierra la válvula para apagar el fuego. Sal al exterior y ve con cuidado por el tejado, dispara a la cuerda cuando se derrumbe y prosigue por la zona superior.

Avanza evitando caer en los agujeros y después déjate caer para poder meterte en una grieta. Más adelante el puente se derrumbará, por lo que deberás correr cuanto puedas antes de que se colapse. Esquiva el fuego y vuelve a correr aun cuando todo esté temblando para así alcanzar una posición segura.

Videoguia

Comentarios
Mr-FEAR72Hace 6 años
En ese capítulo hay una caja fuerte después de hablar con northrest, que están quemado la mansión y su combinación es 1 - 0 - 7
Felipecast9316Hace 6 años
En la parte del pasadizo para subir donde el man este que se suicida subiendo el ascensor este cuando estoy arriba la reja no se abre y no me puedo devolver quedo atascado y e reiniciado nivel y nada ayudaa
Izotzuhure9558
Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
A prueba y error y un poco de suerte. No hay otra Al final, es la única combinación posible pudiendo acceder a sólo tres ruedas.
1 VOTO
DaFreakoid22967
Hace 6 años
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Thief.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cuales son ?
WillMontes
A cuánto esta en Game?
Wk117
Tengo una duda ayuda
Iker239
Primer contacto con thief
Soyprodenuevo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.