Guía Mass Effect Andromeda

Guía de Mass Effect: Andromeda: Rescata a la Moshae Sjefa

Autor:
Para ello, examina este dispositivo siguiendo la cubierta del escudo de energía.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Pasa por el agujero que se forma al lado después y cuélate en las instalaciones por un conducto de ventilación. Tendrás que romper las rejillas con un golpe cuerpo a cuerpo. Tendrás la ventaja de la sorpresa sobre el grupo de enemigos debajo, pero no te quedes en el conducto mucho rato o te tirarán granadas y no podrás ni asomarte.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

A partir de aquí, tendrás que separarte de los angara y seguir por otro pasillo con varios kett. Para lidiar con los ungidos es buena idea usar munición disruptora y rifles de francotirador. Luego, ve por la reja de la derecha al final del pasillo.

Cuando llegues a la sala con múltiples cápsulas, busca la consola para progresar.

Prosigue hasta que llegues al jefazo Cardenal.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
TheGamerOver227204Hace 4 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23600

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.